La División de Network Management de Ipswitch, Inc, anunció los resultados de su estudio realizado con base en la pregunta de algunos de sus 100 mil clientes sobre cuánto tiempo dedican sus empleados a realizar compras online durante el período de vacaciones.
De las empresas encuestadas, el 28% no sabía por cuánto tiempo sus empleados realizaban compras navideñas en línea. Aquellos que realizaron un seguimiento de la actividad, encontraron que el 42% de su personal dedica, en promedio, más de la hora de almuerzo para realizar compras navideñas online, influyendo en la productividad del negocio y las ganancias de la empresa.
Las compras en internet se están convirtiendo en la opción para muchos empleados durante la época festiva. ComScore, líder en mediciones del mundo digital, informó que el gasto en la temporada navideña, hasta el momento, ya superó los 15 mil millones de dólares solamente en los Estados Unidos, con un crecimiento del 15% con respecto al año pasado. El ahora infame “Cyber Monday” llegó a 1.25 mil millones de dólares, un 22% más que 2010, lo que representó el día de gasto en línea más fuerte en la historia y el segundo en superar el umbral de los mil millones de dólares.
Los resultados sobre “¿Cuánto tiempo pasan sus empleados realizando compras en Internet para las vacaciones?”, fueron:
– 0 a 30 minutos por día: 13%
– 30 minutos – 1 hora al día: 15%
– 1 a 2 horas por día: 15%
– Más de 2 horas por día: 15%
– No sé: 28 %
– Nuestra política limita esta actividad en la web: 12%
La plataforma WhatsUp Gold IT de gestión, monitoreo y editor de flujo de plug-ins ofrece el conocimiento en profundidad en el análisis del tráfico a los administradores de red, en particular durante los picos por las compras navideñas. Con el apoyo de todos los protocolos más populares, incluyendo el flujo de NetFlow, sFlow, J-Flow y IPFIX, el Monitor de WhatsUp Flow, ofrece una cobertura completa de los dispositivos de flujo con capacidad de infraestructura.