Su red debe mantenerse abierta para los negocios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin tiempo de inactividad. Aquí es donde se destacan los firewalls de próxima generación (NGFW). Estas nuevas soluciones de seguridad de próxima generación mantienen una alta disponibilidad y no obstaculizan su red, ni siquiera cuando realizan tareas con un uso intensivo de procesos, como la inspección profunda de paquetes. Úselos para reducir la complejidad, mejorar la escalabilidad y ayudar a su equipo de TI a hacer su trabajo con mayor rapidez y precisión.
Los NGFW logran esto haciendo uso equilibrado y dinámico de la carga del servidor, con agrupamiento activo-activo y otras técnicas que mejoran la resistencia y eliminan el riesgo de puntos de falla en su red.
Los NGFW también centralizan el monitoreo, la administración y la elaboración de informes con visualización en tiempo real de las operaciones en la red. Lea este informe para conocer cómo puede utilizar los NGFW para hacer que su seguridad sea más eficaz que nunca.