La empresa everis anunció el cambio de marca por NTT DATA en 17 países donde everis tenía presencia. Se informó que el objetivo es seguir ofreciendo a sus clientes una experiencia y visión locales respaldadas por mayores capacidades globales.
En conferencia de prensa virtual, Mario Chao, CEO de everis, dijo que este cambio aportará beneficios a los clientes como “un aumento en capacidad de inversión para acompañar proyectos complejos, proyectos que crucen tecnologías, fronteras y husos horarios. Hay grandes multinacionales mexicanas que han expandido a Estados Unidos, Asia, Latinoamérica y Europa para las cuales nosotros podemos hacer ese acompañamiento de manera integral; y al revés también: México es la puerta de entrada de muchas compañías europeas y asiáticas al mercado latinoamericano y estadounidense”.
De esta manera, destacó el directivo, “el conocimiento profundo del mercado local mexicano, así como los procesos de negocio en Europa y Asia es una ventaja añadida que pocas empresas en el mercado son capaces de dar”.
Desde la adquisición de everis por parte de NTT DATA hace 7 años, ambas marcas han estado trabajando juntas para hacer crecer el negocio en los mercados donde everis está presente. “Ahora lo haremos con más intensidad y con la capacidad potenciada por el grupo NTT”, añadió Chao.
Fundada hace 25 años, everis efectúa este proceso de cambio de marca en línea con la estrategia de crecimiento y de una única marca global llevada a cabo por NTT DATA en todo el Grupo, con el objetivo de simplificar y fortalecer su organización con una identidad común que refleja una la visión compartida y permite una mayor colaboración a nivel mundial.
De acuerdo con Chao, este movimiento fortalece la marca NTT DATA, permitiéndole aumentar su oferta de soluciones innovadoras y servicios de alta calidad a clientes de todo el mundo y acompañarlos en su crecimiento y procesos de digitalización.