Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! “Los Mejores 20 CISO de México 2025”

¡Celebrando la Excelencia en Ciberseguridad y Seguridad de la...

La IA que no asusta

Del hype de los agentes a la “IA aburrida”...

Empresa everis cambia su marca por NTT DATA

La empresa everis anunció el cambio de marca por NTT DATA en 17 países donde everis tenía presencia. Se informó que el objetivo es seguir ofreciendo a sus clientes una experiencia y visión locales respaldadas por mayores capacidades globales.

En conferencia de prensa virtual, Mario Chao, CEO de everis, dijo que este cambio aportará beneficios a los clientes como “un aumento en capacidad de inversión para acompañar proyectos complejos, proyectos que crucen tecnologías, fronteras y husos horarios. Hay grandes multinacionales mexicanas que han expandido a Estados Unidos, Asia, Latinoamérica y Europa para las cuales nosotros podemos hacer ese acompañamiento de manera integral; y al revés también: México es la puerta de entrada de muchas compañías europeas y asiáticas al mercado latinoamericano y estadounidense”.

De esta manera, destacó el directivo, “el conocimiento profundo del mercado local mexicano, así como los procesos de negocio en Europa y Asia es una ventaja añadida que pocas empresas en el mercado son capaces de dar”.

Desde la adquisición de everis por parte de NTT DATA hace 7 años, ambas marcas han estado trabajando juntas para hacer crecer el negocio en los mercados donde everis está presente. “Ahora lo haremos con más intensidad y con la capacidad potenciada por el grupo NTT”, añadió Chao.

Fundada hace 25 años, everis efectúa este proceso de cambio de marca en línea con la estrategia de crecimiento y de una única marca global llevada a cabo por NTT DATA en todo el Grupo, con el objetivo de simplificar y fortalecer su organización con una identidad común que refleja una la visión compartida y permite una mayor colaboración a nivel mundial.

De acuerdo con Chao, este movimiento fortalece la marca NTT DATA, permitiéndole aumentar su oferta  de soluciones innovadoras y servicios de alta calidad a clientes de todo el mundo y acompañarlos en su crecimiento y procesos de digitalización.

Lo Más Reciente

Fake News con celebridades mexicanas: el nuevo fraude digital

Una creciente ola de noticias falsas (fake news) que...

IA en Marketing: Un enfoque que deberían reconsiderar las empresas

La Inteligencia Artificial (IA) ha redefinido el panorama del...

Fábricas inteligentes del futuro: La IAGen impulsa la productividad

NTT DATA presentó hoy nuevos datos que demuestran que...

Labubu bajo amenaza: la fiebre por los muñecos atrae estafas digitales

La creciente popularidad de los muñecos Labubu ha desatado...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

Fake News con celebridades mexicanas: el nuevo fraude digital

Una creciente ola de noticias falsas (fake news) que utilizan la imagen de celebridades mexicanas está circulando en redes sociales, utilizando imágenes y nombres...

IA en Marketing: Un enfoque que deberían reconsiderar las empresas

La Inteligencia Artificial (IA) ha redefinido el panorama del marketing global, presentando capacidades que eran impensables hace solo unos años. El impacto de esta...

Fábricas inteligentes del futuro: La IAGen impulsa la productividad

NTT DATA presentó hoy nuevos datos que demuestran que las organizaciones del sector manufacturero en todo el mundo están adoptando cada vez más la...