Contenido Exclusivo

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

Empresa everis cambia su marca por NTT DATA

La empresa everis anunció el cambio de marca por NTT DATA en 17 países donde everis tenía presencia. Se informó que el objetivo es seguir ofreciendo a sus clientes una experiencia y visión locales respaldadas por mayores capacidades globales.

En conferencia de prensa virtual, Mario Chao, CEO de everis, dijo que este cambio aportará beneficios a los clientes como “un aumento en capacidad de inversión para acompañar proyectos complejos, proyectos que crucen tecnologías, fronteras y husos horarios. Hay grandes multinacionales mexicanas que han expandido a Estados Unidos, Asia, Latinoamérica y Europa para las cuales nosotros podemos hacer ese acompañamiento de manera integral; y al revés también: México es la puerta de entrada de muchas compañías europeas y asiáticas al mercado latinoamericano y estadounidense”.

De esta manera, destacó el directivo, “el conocimiento profundo del mercado local mexicano, así como los procesos de negocio en Europa y Asia es una ventaja añadida que pocas empresas en el mercado son capaces de dar”.

Desde la adquisición de everis por parte de NTT DATA hace 7 años, ambas marcas han estado trabajando juntas para hacer crecer el negocio en los mercados donde everis está presente. “Ahora lo haremos con más intensidad y con la capacidad potenciada por el grupo NTT”, añadió Chao.

Fundada hace 25 años, everis efectúa este proceso de cambio de marca en línea con la estrategia de crecimiento y de una única marca global llevada a cabo por NTT DATA en todo el Grupo, con el objetivo de simplificar y fortalecer su organización con una identidad común que refleja una la visión compartida y permite una mayor colaboración a nivel mundial.

De acuerdo con Chao, este movimiento fortalece la marca NTT DATA, permitiéndole aumentar su oferta  de soluciones innovadoras y servicios de alta calidad a clientes de todo el mundo y acompañarlos en su crecimiento y procesos de digitalización.

Lo Más Reciente

Cinco beneficios clave de las arquitecturas híbridas en México

En un entorno empresarial cada vez más digital, a...

De esta manera podría evitar que un incidente digital destruya su imagen

En un mundo hiperconectado, la información se mueve a...

¿Cómo garantizar la ciberseguridad en la industria 4.0?

Al discutir las medidas de ciberseguridad en el contexto...

Inteligencia Artificial será el “detonador de la economía” a nivel mundial

La Inteligencia Artificial (IA) se vislumbra como uno de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

Cinco beneficios clave de las arquitecturas híbridas en México

En un entorno empresarial cada vez más digital, a las empresas se les exige una mayor flexibilidad, escalabilidad y seguridad dentro de su proceso...

De esta manera podría evitar que un incidente digital destruya su imagen

En un mundo hiperconectado, la información se mueve a la velocidad de un clic. Lo que ocurre en un rincón del planeta puede volverse...

¿Cómo garantizar la ciberseguridad en la industria 4.0?

Al discutir las medidas de ciberseguridad en el contexto de la Cuarta Revolución Industrial, Industria 4.0, generalmente nos referimos a la prevención de los...