SonicWall abrió su primer centro de soporte para clientes y canales en América Latina, el cual está situado en San José, Costa Rica. Este nuevo hub brindará asesoría y capacitación remota los 7 días de la semana las 24 horas del día, y por primera vez además de inglés, se incorporará el español y portugués como idiomas de soporte.
El nuevo centro es el segundo en el continente americano de manera física, después del de Ottawa en Canadá; y complementa los centros remotos y call centers de Estados Unidos, Irlanda, Rumanía, India, China y Japón a nivel mundial, en una integración unificada.
Ryan Matlock, vicepresidente senior y jefe de la Oficina de Client Success de SonicWall, detalló que, en una primera etapa, el nuevo centro ofrecerá soporte y capacitación en firewalls, y posteriormente se añadirán Switches, Wireless y Firewalls de mayor tamaño, además de otras soluciones como Capture Client y antivirus.
“En una primera etapa, ofreceremos lo que denominados soporte estándar, a medida que se extienda el centro y el personal, ofreceremos soporte de mayor nivel. Estamos trabajando en esto desde hace algún tiempo, de hecho, corrimos una prueba piloto desde el año pasado y todo ha funcionado bastante bien, estamos muy emocionados”, agregó el directivo.