Contenido Exclusivo

En marcha el primer centro de soporte de SonicWall en América Latina

SonicWall abrió su primer centro de soporte para clientes y canales en América Latina, el cual está situado en San José, Costa Rica.  Este nuevo hub brindará asesoría y capacitación remota los 7 días de la semana las 24 horas del día, y por primera vez además de inglés, se incorporará el español y portugués como idiomas de soporte.

El nuevo centro es el segundo en el continente americano de manera física, después del de Ottawa en Canadá; y complementa los centros remotos y call centers de Estados Unidos, Irlanda, Rumanía, India, China y Japón a nivel mundial, en una integración unificada.

Ryan Matlock, vicepresidente senior y jefe de la Oficina de Client Success de SonicWall, detalló que, en una primera etapa, el nuevo centro ofrecerá soporte y capacitación en firewalls, y posteriormente se añadirán Switches, Wireless y Firewalls de mayor tamaño, además de otras soluciones como Capture Client y antivirus.

“En una primera etapa, ofreceremos lo que denominados soporte estándar, a medida que se extienda el centro y el personal, ofreceremos soporte de mayor nivel. Estamos trabajando en esto desde hace algún tiempo, de hecho, corrimos una prueba piloto desde el año pasado y todo ha funcionado bastante bien, estamos muy emocionados”, agregó el directivo.

Lo Más Reciente

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Cinco tendencias del sector retail para 2025

El sector retail en México y América Latina ha...

Microsoft presenta innovaciones en IA durante Ignite 2024

En los últimos tres años, los ataques cibernéticos basados...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el Foro de Talento 2024 "Construyendo el Futuro Digital en México" por segundo año consecutivo, al...

Cinco tendencias del sector retail para 2025

El sector retail en México y América Latina ha acelerado su transformación, impulsado por la adopción de nuevas tecnologías y la necesidad de adaptarse...