Enterasys presentó los resultados financieros correspondientes a su primer trimestre del año y en el que la compañía ha experimentado un crecimiento en sus ingresos por séptimo trimestre consecutivo, impulsado por la captación de cerca de mil nuevos clientes a nivel global en el primer semestre de este año.
De este modo, se ha crecido de forma consistente en varias regiones clave, incluyendo Norteamérica, Brasil, así como la región de EMEA. Por sectores, la compañía también experimenta incrementos tanto a nivel vertical como el sector de la educación, tanto universidades como educación primaria.
Un crecimiento que se ha visto respaldado con el lanzamiento de nuevas soluciones switching y de soluciones de administración y seguridad. Durante los últimos dos años, Enterasys ha llevado a cabo una renovación completa de su portfolio de productos, con soluciones completamente nuevas como S-Series y K-Series, y versiones renovadas de otros equipos como las soluciones de conmutación A, B y C-Series
Chris Crowell, presidente y CEO de Enterasys ha valorado estos resultados y ha comentado que “mientras otras compañías han experimentado crecimientos y caidas de unos trimestres a otros, nosotros hemos conseguido mantener un crecimiento de ingresos constante y sostenible, que ha sido impulsado por nuestro liderazgo en producto e innovación, y que nos mantendrán en el camino correcto para seguir logrando éxitos. Hemos crecido en todas las regiones principales a nivel mundial, y hemos logrado varios contratos superiores al millón de dólares sólo en el último trimestre.”