Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Ericsson completa la adquisición de Ambient

La plataforma de Ambient permite desplegar e integrar múltiples aplicaciones de redes eléctricas y tecnologías en paralelo sobre una única infraestructura de comunicaciones.
La solución incluye elementos de hardware y software y da soporte a varias tecnologías de comunicaciones a la vez, incluyendo la móvil, Wi-Fi, radiofrecuencia y Power Line Communications (PLC), además de conexiones Ethernet. Permite asimismo la integración de varias aplicaciones para redes inteligentes, como la medición inteligente, la respuesta a la demanda, la monitorización y automatización de la distribución y el control directo de la carga en una infraestructura común.
Ambient también suministra productos y servicios de implementación y software de mantenimiento, así como una amplia variedad de servicios de consultoría sobre redes eléctricas, y de administración, despliegue y arquitectura de redes.

 La empresa se integrará en la organización de Servicios Globales de Ericsson, de la que forman parte 64.000 profesionales repartidos en 180 países. Unos 16.000 empleados son profesionales de Consultoría e Integración de Sistemas (CSI), que trabajan en más de 1.500 proyectos cada año en entornos multifabricante y multitecnológico.

Según Magnus Mandersson, vicepresidente ejecutivo y responsable de Unidad de Servicios Globales de Ericsson, “estamos ofreciendo cada vez más nuestra experiencia como proveedores de servicios de administración y de comunicaciones de redes que dan servicio a más de 1.000 millones de usuarios de todo el mundo, a empresas y usuarios del sector utilities. Les estamos ayudando a adoptar nuevos tipos de aplicaciones e impulsar nuevos modelos de negocio, y creo que Ambient puede hacer una gran contribución en este sentido”.

-Network World

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...