ESET adquirió la empresa de tecnología de cifrado de datos DESlock+, con lo cual pretende ampliar su cartera de productos para los entornos corporativos y para el consumidor final, respondiendo a la creciente necesidad de protección de datos personales y de privacidad de todos los que hoy navegan la web.
DESlock+, basado en Taunton, Reino Unido, se especializa en soluciones de cifrado avanzada y hace dos años se asoció con ESET, cuando se unió al programa ESET Technology Alliance. A partir de esta adquisición, el equipo conformado por 12 empleados y dirigido por David Tomlinson, pasará a integrar la compañía ESET, mientras que Tomlinson, continuará como Director de la Unidad de Negocios de Cifrado de ESET.
Ignacio Sbampato, Chief Sales and Marketing Officer de ESET, dijo que una reciente encuesta realizada a empresas muestra que dos de cada tres compañías ven la necesidad del cifrado como parte de sus soluciones de seguridad estándar. “Hemos tenido muy buenos resultados ofreciendo soluciones de cifrado de DESlock+ como parte de nuestro programa ESET Technology Alliance, y creemos que nuestros clientes estarán muy contentos de ver que estamos llevando esta asociación aún más lejos. Adquirir DESlock+ nos permitirá complementar nuestras soluciones de seguridad con una gran tecnología de cifrado”.