ESET ha puesto a disposición de los usuarios de Mac de entornos corporativos su solución ESET NOD32 Antivirus.
ESET NOD32 Antivirus 4 Business Edition detecta y limpia código malicioso automáticamente, incluso amenazas diseñadas para sistemas operativos Windows, previniendo de este modo que los equipos se conviertan en fuentes de infección para otros en la red. Además, ESET NOD32 Antivirus 4 Business Edition para Mac ofrece a los administradores TI la posibilidad de monitorear todos los nodos de la red indiferentemente de los sistemas operativos que utilice cada equipo de manera sencilla y desde una única consola de administración.
La solución cuenta con motor de exploración de eficacia, que ahora ofrece protección de clase empresarial para equipos Mac en redes corporativas; detección proactiva de amenzas multi-plataformas con el objetivo de prevenir que los equipos Mac sean fuente y medio de propagación de código malicioso a través de la red; administración centralizada de las soluciones de ESET desde una única plataforma; paquete de instalación universal para implementación remota utilizando herramientas existentes; control de medios removibles que bloquea dispositivos USB, Firewire, CD y DVD.
NOD32 Antivirus 4 Business Edition para Mac tiene integrado un programador que hace posible programar varias tareas para que corran en el sistema, incluyendo actualizaciones de firmas de virus o exploraciones bajo demanda de equipos. Asimismo, ofrece ajustes de exploración avanzados y permite definir qué usuarios pueden alterar las características de seguridad.