SAS y Teradata presentaron al nuevo miembro de la liga de Analytic Heroes, John Scheibmeir, un analista de arquitectura de plataforma de eBay y miembro de una comunidad de científicos en datos y especialistas en bases de datos.
John Scheibmeir, llamado MagnaComm, es uno de los líderes de la liga de Analytic Heroes, que se une para mejorar la experiencia del usuario del mayor mercado online del mundo. El entorno de datos de eBay está creciendo rápidamente en el universo multi-Petabyte de transacciones, cliente y Clickstream de datos, procesa la información generada a partir de millones de compradores que visitan el sitio cada día.
MagnaComm es un verdadero héroe analítico en la generación de conocimientos utilizados para tomar mejores y más rápidas decisiones; también ayuda en la ejecución de negocios. Sus méritos incluyen el examen y análisis de enormes cantidades de datos que se mueven a gran velocidad permitiendo comparar los resultados de la experiencia del usuario.
Scheibmeir ha evolucionado rápidamente hacia la condición de héroe analítico después de unirse a eBay en 2009, cuando fue reclutado para ayudar en el lanzamiento de la plataforma de Teradata llamada Singularity y en el uso de la tecnología de SAS para ejecutar los métodos de análisis de bases de datos; mejoró el almacenamiento y la capacidad de proceso, permitiéndole aumentar la velocidad de implementación de las mejoras en la experiencia del usuario.
eBay procesa más de 30 petabytes por día y recientemente amplió su capacidad de almacenamiento total de Teradata a 60 petabytes. Como cliente de SAS, está habilitado para utilizar la tecnología de Teradata para maximizar su capacidad analítica y rendimiento. Este esfuerzo se ha traducido en la simplificación y la optimización de todo su entorno.
Al aplicar el estatus de superhéroe en el Analytic Heroes website, los científicos en datos y los especialistas en bases de datos, pueden informar cuantitativamente sus esfuerzos para avanzar en el mundo real con los objetivos de negocio y así derrotar a “las fuerzas del caos de datos”.