Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Estos fueron los marketplaces preferidos por los usuarios durante Hot Sale 2024

A una semana del Hot Sale, AT&T México realizó un análisis del tráfico de su red en las aplicaciones más utilizadas por sus usuarios durante esta primera temporada importante de venta para la industria de eCommerce en el país.

“Estos datos son una prueba de la evolución de los consumidores mexicanos, quienes están en constante búsqueda, no solamente de las mejores ofertas, sino de una experiencia de compra personalizada que estas aplicaciones de venta en línea pueden ofrecer”, comenta Cintia Moreno, Directora de eCommerce de AT&T México.

A partir del análisis de la red de AT&T México se encontró que en el Hot Sale 2024, la aplicación con mayor crecimiento fue Shein. Asimismo, Amazon, Mercado Libre y Walmart se mantienen entre las favoritas.

 

Estos son algunos hallazgos del análisis realizado por AT&T México:

En comparación con la edición de Hot Sale del 2023, que corrió del 19 de mayo al 6 de junio, las aplicaciones de eCommerce con mayor crecimiento durante el Hot Sale 2024 dentro del tráfico de la red de AT&T México fueron: Shein con 1,638%, Walmart con 698%, Mercado Libre 111% y Amazon con 44%.

El día de mayor tráfico de datos en las aplicaciones de eCommerce fue el 15 de mayo, inicio del Hot Sale. Ese día, la red de AT&T México experimentó los siguientes crecimientos:
47% en Amazon y 42% para Mercado Libre en comparación con el día anterior.
85% y 84% en Mercado Libre y Walmart respectivamente, en comparación contra el Día del Trabajo.

69% en Amazon, 61% en Shein, 82% en Mercado Libre y 84% en Walmart, en comparación con el Día de las Madres.

De acuerdo con los resultados de Hot Sale del año pasado, 51% de los usuarios de internet declararon haber comprado durante esa edición, en su mayoría dentro del rango de edad de 25 a 44 años.

Lo Más Reciente

Advierten sobre la propagación de ‘BabyLockerKZ’, nueva variante de MedusaLocker

El ransomware 'MedusaLocker' desplegó una variante conocida como 'BabyLockerKZ',...

Los peligros ocultos de la publicidad online

Según datos del Informe de Seguridad sobre Publicidad de...

Nueva herramienta impulsada por IA que puede generar modelos de amenazas a partir de imágenes

IriusRisk anunció el lanzamiento de "Jeff: AI Assistant", una...

Las principales vulnerabilidades ante ataques de ransomware, según estudio

La tecnología de respaldo obsoleta (34%), la falta de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Advierten sobre la propagación de ‘BabyLockerKZ’, nueva variante de MedusaLocker

El ransomware 'MedusaLocker' desplegó una variante conocida como 'BabyLockerKZ', así lo informaron investigadores de la empresa Cisco Talos, al advertir que esta nueva versión...

Los peligros ocultos de la publicidad online

Según datos del Informe de Seguridad sobre Publicidad de Google (disponible en inglés), en el 2023 se bloquearon o eliminaron 206.5 millones de anuncios...

Nueva herramienta impulsada por IA que puede generar modelos de amenazas a partir de imágenes

IriusRisk anunció el lanzamiento de "Jeff: AI Assistant", una nueva herramienta impulsada por IA que puede ayudar a los desarrolladores y arquitectos a generar...