La multinacional de consultoría y tecnología, Indra, anunció el nombramiento de Julio Sánchez-Rico como nuevo director general de su filial en México.
El directivo se incorporó a Indra en 2006, donde se desempeñó en el sector de Servicios Financieros, asumiendo diversas responsabilidades para la operación, organización y gestión en grandes cuentas.
Con oficinas en el Distrito Federal, Monterrey y Querétaro, la compañía de origen español ha estado presente en México desde 1997 y hoy cuenta con más de 2,000 profesionales, un software lab y una oferta de soluciones y servicios para diversos sectores en el país, tales como Transporte y Tráfico, Energía y Utilities, Administraciones Públicas y Sanidad, Industria y Consumo, Telecomunicaciones y Media, Servicios Financieros y Seguros, Seguridad y Defensa, y Procesos Electorales.
“El desafío de esta nueva etapa será continuar con el posicionamiento de Indra en los sectores relevantes de la actividad económica y empresarial de México, donde la multinacional ya cuenta con una participación muy destacada”, aseveró Julio Sánchez-Rico.