Contenido Exclusivo

EVOX dio a conocer en México su concepto CollaborationOne

EVOX dio a conocer en México su concepto CollaborationOne, un servicio integrado por Cisco, compuesto por herramientas 100% de colaboración hospedadas en la nube, un alto nivel de disponibilidad y un esquema de seguridad y administración robusto.

De acuerdo con EVOX, las soluciones integradas de CollaborationOne contienen aplicaciones, servicios y procesos que van más allá de un ambiente de colaboración con telefonía tradicional, para brindar una experiencia de colaboración de usuarios con medios de comunicación en cualquier lugar, con cualquier contenido, en cualquier dispositivo y en la mayoría de sistemas operativos, y desde la nube.

Ofrece servicios como mensajería unificada, telefonía avanzada, comunicación por video, documentos compartidos y estado de presencia. Esta suite de colaboración soporta bajo demanda la expansión de servicios adicionales y EVOX la entrega funcionando al usuario.

Alrededor de la arquitectura de Cisco HCS, EVOX añade dos de sus servicios. Por un lado, Keytia, un administrador de gastos de telecomunicaciones; y por otro, SeeYouOn, un servicio de video en la nube. Con ello, el servicio HCS se enriquece con integración total de videollamadas dentro y fuera de la empresa y la tarificación integral de todos sus componentes incluyendo llamadas de video. La oferta se complementa con servicios de instalación en sitio y consultoría de procesos.

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...