Contenido Exclusivo

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

Facebook permitirá a las pequeñas empresas vender gratis en mercados emergentes

Facebook va a permitir a pequeñas empresas en mercados emergentes vender gratis a través de sus páginas, en lo que se considera un nuevo esfuerzo para ganar anunciantes potenciales en regiones de rápido crecimiento, según Reuters.

La decisión es la última incursión de Facebook en el comercio online, en mercados emergentes. La compañía ya puso en marcha un servicio similar el año pasado que permite a algunos comercios vender artículos a través de anuncios de pago en la app de Facebook. El nuevo servicio será gratis y los usuarios podrán ver los productos en las propias páginas de las empresas en Facebook.

Según Reuters, al hacer que los vendedores más dependientes de la red social, la compañía espera que más empresas en mercados emergentes decidan convertirse en anunciantes de pago.

Facebook tiene alrededor de 3 millones de anunciantes activos. Pero hay más de 60 millones de empresas de todo el mundo que utilizan su servicio y crean páginas gratis para llegar a más clientes, teniendo en cuenta que tiene 1.700 millones de usuarios mensuales a nivel global.

El sudeste asiático es la región de más rápido crecimiento para la red social, pero todavía gana más en Estados Unidos y Canadá. La popularidad de Facebook es innegable y está extendida en los mercados occidentales, pero necesita mirar a los mercados emergentes para seguir creciendo.

-IDG.es

 

Lo Más Reciente

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

CDMX ya es el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina

La Ciudad de México superó a Sao Paulo este año...

Preponderante estrangula inversiones telco en México

El agente económico preponderante en telecomunicaciones (AEP-T) en México,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Qué es la componibilidad empresarial y por qué es el futuro de la banca?

Tanto en los negocios como a nivel personal, la única constante es el cambio. En ambos casos, nuestra capacidad de adaptación determina el éxito....

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies, expuso de qué manera su compañía está apoyando a las organizaciones con la infraestructura digital...

CDMX ya es el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina

La Ciudad de México superó a Sao Paulo este año como el mercado de talento tecnológico más grande de América Latina, según el informe anual...