Forcepoint presentó nuevas capacidades de seguridad centradas en los humanos, las cuales se ofrecen a través de soluciones de seguridad para la nube y las redes, que se adaptan a los riesgos y permiten a las empresas y organizaciones gubernamentales acelerar su transformación digital y reducir los riesgos.
De acuerdo con el Reporte de Investigaciones de Brechas de Datos 2017 de Verizon, el 81% de las brechas fueron provocadas por hackers que roban las credenciales de los usuarios para tener acceso a los sistemas internos y los datos. El método tradicional para bloquear las amenazas que los proveedores tradicionales siguen ofreciendo es insuficiente para ganar la batalla.
Forcepoint está transformando la seguridad cibernética a través de un nuevo modelo que pone énfasis en entender el comportamiento humano y cómo los usuarios interaccionan con los datos críticos a través de redes con diferentes niveles de confianza a fin de combatir el uso de las credenciales comprometidas.
Hoy, Forcepoint está fortaleciendo su Human Point System con capacidades integradas que incluyen el control y visibilidad de datos más precisos sobre la identidad, la actividad y la intensión de los usuarios a través de implementaciones en la nube, aplicaciones y complejas redes distribuidas, lo que ayuda a las organizaciones a asegurar efectivamente a los usuarios y la propiedad intelectual (PI), en un mundo digital que no pueden controlar.
“Los cambios extremos que han experimentado en los últimos cinco años el área de TI empresarial y la infraestructura crítica, necesitan una visión diferente respecto a la seguridad cibernética, ya que enfocarse únicamente en las amenazas es un escenario condenado al fracaso”, aseguró Heath Thompson, vicepresidente senior y director general de Seguridad Comercial de Forcepoint.