Contenido Exclusivo

Forcepoint tiene nuevo director de Mercadotecnia Global

Forcepoint designó a Timothy A. McDonough como director de Mercadotecnia Global (CMO). Le reportará a Matthew Moynahan, director ejecutivo de Forcepoint, quien es miembro del equipo de liderazgo ejecutivo, y  dirige a la organización de marketing global, incluyendo a marketing corporativo, estratégico, de producto e ingresos.

McDonough brindará a Forcepoint más de 25 años de experiencia y liderazgo en marketing de tecnología. Recientemente, fue vicepresidente senior de Marketing en Qualcomm, donde se desempeñó como CMO de la división de chipsets de la compañía. Antes de formar parte de Qualcomm, McDonough fue un director general en Microsoft donde pasó 12 años en varios puestos de liderazgo en las áreas de productos empresariales y de consumo de la compañía.

A principios de su carrera, ocupó diversas posiciones en empresas como Sprint Telecommunications, J. Walter Thompson y Saatchi & Saatchi donde lanzó nuevos productos de consumo y estuvo a cargo del marketing de canal y de la publicidad. McDonough cursó la licenciatura en Artes en Inglés y Sicología en el Middlebury College en Middlebury, Vermont.

 

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...