Forcepoint designó a Timothy A. McDonough como director de Mercadotecnia Global (CMO). Le reportará a Matthew Moynahan, director ejecutivo de Forcepoint, quien es miembro del equipo de liderazgo ejecutivo, y dirige a la organización de marketing global, incluyendo a marketing corporativo, estratégico, de producto e ingresos.
McDonough brindará a Forcepoint más de 25 años de experiencia y liderazgo en marketing de tecnología. Recientemente, fue vicepresidente senior de Marketing en Qualcomm, donde se desempeñó como CMO de la división de chipsets de la compañía. Antes de formar parte de Qualcomm, McDonough fue un director general en Microsoft donde pasó 12 años en varios puestos de liderazgo en las áreas de productos empresariales y de consumo de la compañía.
A principios de su carrera, ocupó diversas posiciones en empresas como Sprint Telecommunications, J. Walter Thompson y Saatchi & Saatchi donde lanzó nuevos productos de consumo y estuvo a cargo del marketing de canal y de la publicidad. McDonough cursó la licenciatura en Artes en Inglés y Sicología en el Middlebury College en Middlebury, Vermont.