Fortinet realizó una alianza con Equinix, Inc., uniéndose así a Equinix Cloud Exchange con el fin de proporcionar soluciones más robustas, escalables y confiables a las empresas y proveedores de servicio, para reducir la exposición al riesgo a través de múltiples arquitecturas en la nube.
Las tecnologías Firewall de alta capacidad de Fortinet proporcionan un alto rendimiento acompañado de ultra baja latencia; permitiendo seguridad, flexibilidad, escalabilidad y capacidad de administración a través de los centros de datos de clientes, aprovechando así los beneficios de Red de Software Definido (SDN, por sus siglas en inglés) y Virtualización de Función de Red (NFV, por sus siglas en inglés).
El Equinix Cloud Exchange es una solución avanzada que permite la interconexión de manera continua, por encargo y con acceso directo a múltiples nubes y redes dentro del centro de datos de Equinix IBX. Al unir a proveedores de servicios en la nube con empresas y habilitándolos a establecer conexiones privadas de alto rendimiento, el Equinix Cloud Exchange brinda así a los usuarios de la nube un acceso directo a los servicios que necesitan para crear soluciones híbridas sofisticadas en la nube.