Contenido Exclusivo

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Fortinet invierte en Centrify

Fortinet anunció que ha invertido en Centrify, compañía en gestión unificada de identidad a través de entornos de centros de datos, la nube y ambientes móviles. Ambas compañías también firmaron una alianza para aprovechar las sinergias entre sus tecnologías.

Otros inversores estratégicos incluyen a Samsung Ventures y NTT Docomo Capital, y otros socios estratégicos de Centrify incluyen a KNOX Business Group de Samsung Electronics, en el que el software de gestión de identidades Centrify se va a integrar en los dispositivos móviles de Samsung.


“Centrify y Fortinet están uniendo fuerzas para reunir a lo mejor en los servicios de identidad unificada y seguridad de las empresas”, dijo Tom Kemp, CEO y fundador de Centrify. “Estamos trabajando estrechamente con el equipo de Fortinet para impulsar la innovación y hacer frente a los nuevos y siempre cambiantes desafíos en el complejo e híbrido entorno de TI de hoy. Mediante la combinación de la capacidad de Centrify para asegurar y administrar endpoints y con la experiencia de Fortinet en seguridad de TI, estamos garantizando a los clientes una cobertura con las mejores soluciones tecnológicas disponibles hoy en día, y bien preparados para el futuro”.

Lo Más Reciente

Lanzan metodología para crear “identidades conversacionales” en la era de la IA

Con el auge de las plataformas digitales y la...

Estafas bancarias: El desafío de la regulación en Latinoamérica

Actualmente, el problema de las estafas bancarias en América...

Motivar al equipo depende de la actitud correcta

La mayoría de los líderes sabe exactamente qué cualidades...

Brecha Digital: Desigualdad en el Gasto en Conectividad Móvil

En la era digital, los smartphones se han convertido...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Lanzan metodología para crear “identidades conversacionales” en la era de la IA

Con el auge de las plataformas digitales y la omnipresencia de la IA, la forma en que las marcas se comunican con los consumidores...

Estafas bancarias: El desafío de la regulación en Latinoamérica

Actualmente, el problema de las estafas bancarias en América Latina es un reto mayor. Brasil y México son los principales objetivos de los delincuentes,...

Motivar al equipo depende de la actitud correcta

La mayoría de los líderes sabe exactamente qué cualidades desean en sus empleados: persistencia, proactividad, compromiso con los resultados, capacidad para ir más allá...