Contenido Exclusivo

Genesys nombra nuevo Director General en México

Genesys anunció que Mauricio García Cepeda se ha unido a la compañía como vicepresidente y director general para México, reforzando el compromiso de la empresa con el crecimiento para el mercado mexicano.

García Cepeda contribuirá a Genesys con sus más de 15 años de experiencia multicultural en el sector de tecnología. Su amplio conocimiento en ventas y su historial de destacado crecimiento en la región de América Latina, así como en diversos sectores, aportarán a Genesys para sumar a su éxito y extender su presencia en todo México.

Antes de unirse a Genesys, Mauricio fungía como vicepresidente de ServiceNow, donde era responsable de todas las operaciones para todos los países de habla hispana en Latinoamérica y el Caribe, incluyendo México, Chile, Argentina, Colombia y Perú, entre otros. García-Cepeda también ha tomado puestos de liderazgo para HP Software y BMC Software en México, donde logró un crecimiento de doble dígito en márgenes de operación. Durante su tiempo en Sterling Commerce, aumentó a más del triple el total de ventas en la región de Latinoamérica.


“La amplia trayectoria de Mauricio ayudando a las organizaciones a lograr un crecimiento sustancial fortalece nuestro camino para permitir que más organizaciones en México transformen las experiencias de sus clientes y empleados a través de la orquestación impulsada por IA,” dijo Felipe Schwartzman, vicepresidente senior para Genesys México y Latinoamérica. “Como líder que destaca en la colaboración entre ecosistemas de socios y clientes, aportará un inmenso valor a Genesys a medida que avanzamos en nuestro impulso en la región.”

Sobre su nuevo rol, García Cepeda comentó que “Las empresas y organizaciones en México tienen la oportunidad de aprovechar el poder de la nube y la IA para fortalecer su capacidad de competir en el mercado global. Como líder en orquestación de experiencia impulsada por IA, Genesys tiene extensas capacidades y la experiencia para ayudar a las organizaciones de cualquier tamaño y escala a ofrecer un compromiso de fidelización que las diferencie dentro de la región y en un escenario global.”

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....