Contenido Exclusivo

Google Cloud se asocia con Best Buy para ofrecer nuevas experiencias de compra

Google Cloud y Best Buy anunciaron la expansión de su asociación a través de un nuevo acuerdo de varios años que nombra a Google Cloud como proveedor de nube para la plataforma de datos empresariales de Best Buy. Con operaciones en México,  Estados Unidos y Canadá, Best Buy aprovechará la mejor infraestructura de nube y servicios de análisis de Google Cloud para impulsar una estrategia minorista basada en datos que le permita ofrecer experiencias de compra nuevas y más personalizadas.

Esta nueva alianza ayudará a Best Buy a cumplir su objetivo de enriquecer vidas a través de la tecnología, mediante el uso de soluciones de inteligencia artificial (IA), análisis y tecnología para crear experiencias de compra aún mejores y más personalizadas para sus clientes. Best Buy seleccionó a Google Cloud debido a las capacidades de su plataforma y al entusiasmo y la capacidad de su equipo para ayudar a dar vida a estas nuevas experiencias, incluida la mejora de las relaciones con los clientes, el descubrimiento de nuevos conocimientos y la prestación de nuevos servicios.

La asociación se basa en dos pilares clave:

  •  Unificación de fuentes de datos: Best Buy trabajará con Google Cloud para unificar sus fuentes de datos a través de varias plataformas heredadas, y luego ejecutará modelos de aprendizaje automático e IA utilizando esos datos para crear ofertas y recomendaciones más personalizadas para los compradores.        
  • Desarrollo de nuevas experiencias: una vez que los datos se unifiquen en la plataforma de datos empresariales de Best Buy, la compañía experimentará con nuevos productos para clientes, ya sean servicios únicos a través de canales, recompensas personalizadas u otras experiencias. Google Cloud y Best Buy están comprometidos a desarrollar nuevas capacidades que aceleren la estrategia digital de Best Buy y promuevan el viaje de transformación digital de los minoristas. Y debido a que estas innovaciones están basadas en tecnología flexible en la nube, Best Buy puede reproducir nuevas ideas rápidamente.        

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....