Google aceptará pedidos online de sus esperadas gafas inteligentes por 1.500 dólares y para clientes en EE.UU. Eso sí, sólo lo hará durante un día. La iniciativa supone la ampliación de su programa Explorer fuera del ámbito de los desarrolladores.
El próximo martes es la fecha escogida para llevar el citado programa a su expansión más importante hasta la fecha, al permitir a cualquier persona residente en EE.UU. convertirse en un “explorador” de Google Glass.
Durante el 15 de abril, Google pondrá a la venta por primera vez el producto que hasta ahora ha estado disponible para un pequeño número de desarrolladores de aplicaciones, miembros del denominado programa “Glass Explorer”.
“Todos los días recibimos peticiones de muchos usuarios que no han podido participar en el programa y queremos conocer también su opinión”, resume Google en una entrada de blog. En él también reconoce que no está preparada todavía para llevar Glass a otros países.
Durante el reducido tiempo de la campaña, podrán elegir entre montura graduada o gafas de sol. La compañía no ha concretado el número de unidades que se podrán comprar, pero sí ha reconocido que será limitado.
PC World España