Contenido Exclusivo

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Grupo Nazan camina con Oracle en su transformación digital

Grupo Nazan, empresa dedicada a la comercialización de las marcas de calzado Impuls, Destroyer y Playa Mayoreo a través de 100 tiendas y canales mayoristas en México, emprendió una iniciativa de transformación digital con el objetivo de brindar una experiencia de cliente diferente.

Con un negocio que históricamente fue impulsado por catálogo, la compañía reconoció la oportunidad de expandirse digital y físicamente con la adopción de una plataforma de venta minorista moderna, eligiendo a Oracle como su aliado tecnológico.

Con Oracle, Grupo Nazan podrá llegar mejor a los clientes en el canal de su elección, al mismo tiempo en que obtiene visión centralizada del relacionamiento. La iniciativa está respaldada por una serie de soluciones omnicanal Oracle Retail que incluyen: Oracle Retail Xstore Point-of-Service, Oracle Retail Customer Engagement, Oracle Retail Order Broker y Oracle Commerce.

Moises Macías González, director de Sistemas y Logística, Grupo Nazan, dijo las soluciones de Oracle Retail fortalecerán aún más nuestro negocio, con la disponibilidad de información centralizada en tiempo real. “Hoy ya tenemos todas las tiendas implementadas y con la integración más estrecha entre nuestros sistemas y procesos, tenemos la inteligencia que necesitamos para alcanzar y atraer a los clientes a través de los canales”.

Grupo Nazan trabajó con el socio SkillNet, nivel Platinum de Oracle PartnerNetwork, debido a su experiencia internacional de implementación de Oracle Retail Xstore y transformación digital.

“SkillNet realizó una evaluación de capacidades en relación con nuestras necesidades comerciales. Tomamos un enfoque equilibrado para implementar las mejores prácticas con algunas modificaciones que tenían sentido para nuestro negocio”, mencionó Javier Alvarado, gerente de Proyectos de Tecnología de Grupo Nazan.

Lo Más Reciente

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por...

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología...

Guía básica para resolver conflictos laborales de forma efectiva

Los conflictos son una de esas situaciones incómodas y...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán a una tienda en días lluviosos, semanas o incluso meses antes? Getin, empresa proveedora de...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por la transformación digital, donde los avances tecnológicos están remodelando no solo el diseño de vehículos,...

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología (CTO), quien se une a esta firma tras la adquisición de Alcion, una startup de...