Contenido Exclusivo

Grupo Nazan camina con Oracle en su transformación digital

Grupo Nazan, empresa dedicada a la comercialización de las marcas de calzado Impuls, Destroyer y Playa Mayoreo a través de 100 tiendas y canales mayoristas en México, emprendió una iniciativa de transformación digital con el objetivo de brindar una experiencia de cliente diferente.

Con un negocio que históricamente fue impulsado por catálogo, la compañía reconoció la oportunidad de expandirse digital y físicamente con la adopción de una plataforma de venta minorista moderna, eligiendo a Oracle como su aliado tecnológico.

Con Oracle, Grupo Nazan podrá llegar mejor a los clientes en el canal de su elección, al mismo tiempo en que obtiene visión centralizada del relacionamiento. La iniciativa está respaldada por una serie de soluciones omnicanal Oracle Retail que incluyen: Oracle Retail Xstore Point-of-Service, Oracle Retail Customer Engagement, Oracle Retail Order Broker y Oracle Commerce.

Moises Macías González, director de Sistemas y Logística, Grupo Nazan, dijo las soluciones de Oracle Retail fortalecerán aún más nuestro negocio, con la disponibilidad de información centralizada en tiempo real. “Hoy ya tenemos todas las tiendas implementadas y con la integración más estrecha entre nuestros sistemas y procesos, tenemos la inteligencia que necesitamos para alcanzar y atraer a los clientes a través de los canales”.

Grupo Nazan trabajó con el socio SkillNet, nivel Platinum de Oracle PartnerNetwork, debido a su experiencia internacional de implementación de Oracle Retail Xstore y transformación digital.

“SkillNet realizó una evaluación de capacidades en relación con nuestras necesidades comerciales. Tomamos un enfoque equilibrado para implementar las mejores prácticas con algunas modificaciones que tenían sentido para nuestro negocio”, mencionó Javier Alvarado, gerente de Proyectos de Tecnología de Grupo Nazan.

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...