Contenido Exclusivo

Hasta la vista, Altavista

 

Yahoo! suspenderá sus servicios, sólo que aún no se sabe con exactitud si desaparecerá Altavista, Delicious u otro de sus productos. Todo esto lo hace con el fin de integrarse a una nueva tendencia tecnológica. ¿Cuál?
Yahoo! confirmó que es muy probable que cierre algunos de sus servicios. En la cuerda floja se encuentra el administrador de noticias Buzz, el organizador de Favoritos Delicious y el conocido buscador Altavista.
Todo esto lo hace con el fin, obviamente, de cerrar algunos de sus sitios menos rentables y concentrar sus esfuerzos en las nuevas tendencias de la Web. En este caso se trata de lo que parece ser será el futuro del software: Las aplicaciones móviles.
Delicious, Altavista y Buzz son propuestas que si bien en su momento llamaron la atención, no se ha distinguido por ser herramientas muy populares. En cambio las aplicaciones son el Boom actual, sólo basta echar un vistazo a los sistemas operativos móviles que tienen cientos de aplicaciones en un tiempo récord.
Para algunos nostálgicos será triste ver cómo desaparece Altavista, uno de los pioneros de la masificación del Internet.

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...