Contenido Exclusivo

HDI Seguros ya cuenta con ajustador digital

Con la finalidad de agilizar la atención que brinda a sus usuarios, HDI lanzó *HDI y Ajustador Digital, un sistema de marcación rápida vía celular que agiliza y simplifica la forma de ajustar algún siniestro.

*HDI (*434) es una marcación rápida que enlaza de manera gratuita a los clientes con el personal del Centro de Contacto de la aseguradora para reportar un siniestro, realizar pagos, solicitar asistencia vial -entre otros servicios-; todo esto desde un teléfono celular, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Este nuevo sistema es una plataforma que permite a los asegurados que han sufrido un incidente vehicular recibir la valoración de sus daños en menos de dos horas siguiendo cinco sencillos pasos: marcar *HDI, abrir una liga que llegará vía SMS, tomar fotos de los daños, enviar la información del accidente, para después recibir el dictamen y los trámites a seguir.

El servicio de marcación rápida *HDI (*434) se encuentra disponible desde julio para los teléfonos celulares de las principales compañías en el país, tanto en el esquema de prepago como en plan tarifario. Es importante resaltar que el número 01 800 019 600 continuará operando para reportar accidentes.

Durante la llamada para reportar el accidente, el asegurado elegirá si requiere un ajustador para apoyarlo personalmente o si prefiere el servicio de Ajustador Digital; para lo cual se requieren algunas condiciones, dentro de las principales se encuentran: que la unidad esté en posibilidad de continuar circulando, no mostrar luces de emergencia en el tablero ni presentar derrames de líquidos; además de no existir lesionados ni otros autos o personas involucradas.

 

Lo Más Reciente

Estas empresas están reimaginando su contenido y experiencias para clientes con IA

El reciente Google Cloud Next '25 ha sido un...

La transformación de los equipos de seguridad en la Era de la IA

A medida que las amenazas cibernéticas crecen en escala...

Salud Digna implementa sistema de pago en WhatsApp

Salud Digna implementó un sistema de pago a través...

Infoblox y Google Cloud ofrecerán soluciones de red y seguridad basadas en la nube

Infoblox anunció una alianza con Google Cloud para ofrecer...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en [email protected]

Estas empresas están reimaginando su contenido y experiencias para clientes con IA

El reciente Google Cloud Next '25 ha sido un escaparate de innovaciones transformadoras, donde la inteligencia artificial generativa y la infraestructura de vanguardia de...

La transformación de los equipos de seguridad en la Era de la IA

A medida que las amenazas cibernéticas crecen en escala y sofisticación, los equipos de operaciones de seguridad (SecOps) enfrentan una presión creciente para defender...

Salud Digna implementa sistema de pago en WhatsApp

Salud Digna implementó un sistema de pago a través de WhatsApp, la cual responde a la creciente demanda de los pacientes y marca un...