Hertz Corporation, la marca mundial de alquiler de automóviles, seleccionó el entorno de Teradata Active Enterprise Data Warehouse para proporcionar una nueva, potente y rápida creación de reportes críticos de negocios y toma de decisiones sobre datos integrados.
El nuevo entorno analítico permitirá el acceso en tiempo real a información actualizada y una escalabilidad permanente del sistema, como requisito para el aumento en la visibilidad de los datos.
La marca de servicios de alquiler de automóviles ha elegido el nuevo Teradata 6650 y Teradata Data Warehouse Appliance, usado como un sistema de prueba de análisis de datos. Hertz también está implementando los productos de Teradata para respaldo y recuperación y el modelo lógico de datos para compañías de viajes, el cual abarca cinco productos: Decision Experts, Profiler, Professional Services, Advanced Analytics Support y Managed Services.
En el transcurso de los próximos dos años y medio, Hertz planea desarrollar un data warehouse analítico y operacional a nivel global, con el fin de apoyar las relaciones con clientes, las operaciones de flota, los análisis corporativos y la gestión en la relación precio/rendimiento.
El nuevo Active Data Warehouse proporcionará un ambiente óptimo para la integración de datos en profundidad y análisis más oportunos y de gran alcance. El despliegue de la infraestructura de datos implicará la consolidación de la información desde una variedad de mercados, a través de la organización de éstos dentro de un data warehouse centralizado e integrado.
“Estamos confiados que el rendimiento del sistema de Teradata, en el manejo de consultas complejas y en la entrega del acceso en tiempo real a la información actualizada, será beneficiosa para rescatar rápidamente la información más relevante, dándonos la escalabilidad necesaria para que nuestro negocio siga creciendo”, señaló Joseph Eckroth, vicepresidente senior y CIO de Hertz.