Contenido Exclusivo

HP México designa a director interino

HP México informó que designó a Alexis Langagne como director general internino en sustitución de Octavio Márquez, quien había estado al frente de la subsidiaria en el país desde marzo de 2010.

Langagne cuenta con más de 20 años de experiencia en las áreas comercial y de manejo de negocios. Estuvo a cargo del programa de cuentas globales a nivel mundial. Antes de la fusión de HP-Compaq, se desempeñó como gerente general para el grupo de Enterprise y Ventas Corporativas en Compaq México. Langagne ocupó además puestos gerenciales en IBM y Sun. Actualmente es vicepresidente de Estrategia y Operaciones para HP Americas.

HP informó que la decisión de Márquez se debe a razones personales y aprovechar nuevas oportunidades laborales. Marquez ocupó la dirección general de HP México desde marzo de 2010, cuando relevó a Carlos Guzmán.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....