HP anunció un nuevo producto de software para acelerar la prueba de aplicaciones al mismo tiempo que reduce los riesgos asociados con la entrega de nuevas versiones de dichas aplicaciones.
Administración HO de prueba de datos (TDM) reduce los costos asociados con la prueba de aplicaciones, reduce la demora de los proyectos y asegura que los datos sensibles no violen el cumplimiento de regulaciones. Automatiza el proceso de obtención de prueba de datos desde aplicaciones reales y acelera las pruebas basadas en la extracción automatizada de datos. Esta automatización administra los riesgos, libera recursos operativos para hacer otras cosas, y aumenta la confianza en la migración de aplicaciones de misión crítica hacia los ambientes de producción.
La preparación de datos para prueba demanda gran cantidad de recursos humanos y es extremadamente intensa y puede consumir más de 50% de tiempo de prueba y recursos en general. Errores humanos también son comunes cuando se manejan grandes cantidades de datos sin una solución estructurada y automatizada. Si se ocultan datos sensibles para cumplir las normas de conformidad del sector, como la Ley de Responsabilidad y Portabilidad de Seguros de Salud (HIPAA) o el Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI DSS), esto agrega al costo y al margen de error.HP TDM ayuda a las organizaciones a:
— Reducir los riesgos empresariales, evitando las demoras en proyectos y reduciendo el tiempo necesario para extraer grandes cantidades de datos distribuidos requeridos para pruebas
— Asegurar que los datos permanezcan seguros, protegidos y fuera de las manos de invasores ocultando datos sensibles
— Reducir el espacio y el costo de almacenamiento de datos para bases de datos utilizadas en entornos de pruebas
— Acelerar la prueba de aplicaciones agilizando la fase de preparación de datos