CIO | EDIWORLD

Secciones

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Síguenos

CIO | EDIWORLD

Secciones

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Síguenos

Contenido Exclusivo

IBM busca mejorar la experiencia de usuarios en línea

 

IBM Customer Experience busca generar interacciones más dinámicas y personalizadas con los clientes y una navegación más fácil mediante el PC o dispositivos móviles.
Las recientes adquisiciones de Sterling Commerce y Coremetrics por parte de IBM, y la intención de comprar Unica, muestran la intención de la compañía de mejorar su posición en soluciones para la venta online, que se complementa con la experiencia de IBM en el diseño y venta de software de administración de contenidos webyportales.
La firma acaba de lanzar IBM Customer Experience, una suite con funciones de análisis de información, comercio electrónico, administración de contenidos y redes sociales, disponible junto a servicios de consultoría para la integración de la herramienta.Para lanzar esta solución, IBM se apoya en afirmaciones de consultoras como Forrester, que asegura que las compañías que logren que sus clientes vivan una excelente experiencia cuando visitan sus webs podrán aumentar 400% sus oportunidades de venta y reducir en 15% la pérdida de clientes a favor de la competencia.

Con la adopción de una solución como la que presenta IBM, las empresas podrán crear interacciones personalizadas a partir de la adaptación de sus ofertas o contenidos según el comportamiento, localización, productos ya adquiridos, sentimientos o dispositivos desde los que accede cada uno de sus clientes. Además, se podrá interactuar y comunicar a través de comunidades en línea y gestionar la creación y entrega de contenidos, campañas y encuestas por múltiples canales.

Lo Más Reciente

La tecnología 5G revoluciona los servicios de emergencia en México

México ha avanzado en la adopción de la tecnología...

CURP biométrica: Buena idea, mal contexto

En las últimas semanas ha tomado fuerza una propuesta...

Un quinto de las empresas opera con ERP de hace una década

En el entorno empresarial actual, la agilidad y la...

Estrategia de datos: El factor clave para la competitividad del sector financiero en México

En un entorno financiero cada vez más dinámico y...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

La tecnología 5G revoluciona los servicios de emergencia en México

México ha avanzado en la adopción de la tecnología 5G, lo que permite que diversos sectores, incluidos los servicios de emergencia, mejoren su capacidad...

CURP biométrica: Buena idea, mal contexto

En las últimas semanas ha tomado fuerza una propuesta para transformar la CURP en un documento con fotografía y datos biométricos, como huellas dactilares...

Un quinto de las empresas opera con ERP de hace una década

En el entorno empresarial actual, la agilidad y la eficiencia se erigen como pilares fundamentales para la competitividad. En este contexto, y de acuerdo...