Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! “Los Mejores 20 CISO de México 2025”

¡Celebrando la Excelencia en Ciberseguridad y Seguridad de la...

La IA que no asusta

Del hype de los agentes a la “IA aburrida”...

Instagram alcanza un acuerdo publicitario con Omnicom

El servicio para compartir fotos vía móvil, Instagram, ha suscrito un acuerdo de publicidad con Omnicom Group que permitirá a las marcas que trabajan con esta última mostrar videos y fotos promocionales a los usuarios de esta red social, según fuentes sin identificar mencionadas por Bloomberg.

El acuerdo forma parte de la iniciativa del consejero delegado de Facebook, propietario también de Instagram, Mark Zuckerberg, para generar más negocio a partir de los usuarios móviles, que ya representan más de la mitad de los ingresos por publicidaddel gigante.

El acuerdo de Instagramcon Omnicom, que Bloomberg valora en 50 millones de dólares y otras fuentes en 100, no cambiará la estrategia publicitaria del servicio de compartición de fotos, basada en mostrar un número limitado de fotos y vídeos de alta calidad de marcas selectas, que ya tienen una fuerte presencia en la red social, señaló Jim Squires, director de operaciones de Instagram.

Esta firma fue adquirida por Facebooken 2012 a cambio de unos 715 millones de dólares pero no fue hasta hace cinco meses que comenzó a desplegar publicidad de marcas como Lexus y Ben & Jerry. Por su parte, WhatsApp, que Facebook está adquiriendo en la actualidad por unos 19.000 millones de dólares, consigue ingresos por suscripción y no hace publicidad por el momento.

Entre las empresas de publicidad, que componen el Grupo Omnicom, se encuentran BBDOWorldwide, TBWA Worldwide y DDBWorldwide Communications Group.

 

 

 

Lo Más Reciente

Iberia transforma la aviación con innovación en la nube e IA

Iberia Líneas Aéreas de España, la aerolínea de referencia...

México lidera percepción sobre Inteligencia Artificial en Latinoamérica: estudio SAP

México lidera en percepción del impacto transformador de la...

Los aranceles exigen la alineación de la alta dirección

Los cambios en los aranceles afectan el abastecimiento, la...

Ciberseguridad: Clave para el crecimiento del comercio electrónico

La ciberseguridad se ha convertido en un factor decisivo...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Iberia transforma la aviación con innovación en la nube e IA

Iberia Líneas Aéreas de España, la aerolínea de referencia en España que opera una extensa red de vuelos en Europa, América Latina, América del...

México lidera percepción sobre Inteligencia Artificial en Latinoamérica: estudio SAP

México lidera en percepción del impacto transformador de la Inteligencia Artificial (IA).  El 72% de los participantes de empresas mexicanas afirman que la IA...

Los aranceles exigen la alineación de la alta dirección

Los cambios en los aranceles afectan el abastecimiento, la fijación de precios, la demanda de los clientes y las previsiones financieras. Sin una adecuada...