Contenido Exclusivo

iPhone 4S, el smartphone más buscado en línea en 2012

El iPhone 4S fue el teléfono inteligente más buscado por los mexicanos el año pasado dentro de la plataforma de compra y venta de artículos en línea Mercado Libre.

Y es que, de acuerdo con el estudio de Usos y Hábitos de dispositivos móviles de IAB, el 87 por ciento de los mexicanos posee algún teléfono celular, y el 22 por ciento tiene un smartphone.

Mercado Libre resaltó que el iPhone 4S, la penúltima edición de la línea de teléfonos inteligentes que produce Apple, fue el dispositivo más deseado a través de su plataforma, seguida de la versión 5 de dicho dispositivo, así como el del iPhone 4.

En cuarto lugar de búsquedas se ubicaron los modelos de Samsung Galaxy, mientras que en quinta posición se ubicó la Black Berry Curve, y le siguieron dispositivos como HTC, Nokia, Xperia Play y Sony Ericcson.

Para el director general de la compañía, Francisco Ceballos, el uso de los dispositivos móviles “adquiere mayor penetración en el país, y es muy interesante analizar qué celulares se van posicionando como los más deseados”.

CIO México

Lo Más Reciente

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Cinco tendencias del sector retail para 2025

El sector retail en México y América Latina ha...

Microsoft presenta innovaciones en IA durante Ignite 2024

En los últimos tres años, los ataques cibernéticos basados...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el Foro de Talento 2024 "Construyendo el Futuro Digital en México" por segundo año consecutivo, al...

Cinco tendencias del sector retail para 2025

El sector retail en México y América Latina ha acelerado su transformación, impulsado por la adopción de nuevas tecnologías y la necesidad de adaptarse...