Contenido Exclusivo

Jesús García, nuevo Country Manager en México de Quest

Quest nombró a Jesús García Santos como el nuevo Country Manager para México, quien tiene la misión de seguir fortaleciendo y posicionando a la empresa como un verdadero socio de negocio de las organizaciones en su objetivo de eficientar y optimizar procesos críticos de negocio y lograr la rentabilidad y productividad que desean los clientes en la nueva normalidad. 

Antes de unirse a Quest, el directivo ocupó varias posiciones de liderazgo en compañías multinacionales como IBM, Microsoft, Lexmark, Nokia y Ricoh Mexicana donde lideró proyectos de gran alcance para diferentes industrias de telecomunicaciones, finanzas, salud, retail, gobierno y manufactura. 

Jesús García cuenta con más de 26 años de experiencia en ventas, marketing, desarrollo de negocios, gestión de Canales y cuentas clave. Es licenciado en Desarrollo de Negocios y Mercados Emergentes por Harvard Business School (Boston, EUA) y el IPADE (Ciudad de México). 

“Estoy muy satisfecho por integrarme en una empresa dinámica, innovadora como es Quest, con una sólida reputación en el sector y cuya primera prioridad es el cliente. Tengo la misión de acompañar a nuestros clientes de varios sectores en su camino y estrategia hacia la ejecución de su transformación digital en un contexto de nuevas expectativas de mercado. Para lograrlo, cuento con un importante equipo internacional y local de profesionales especializados en las tecnologías de punta más avanzadas del ecosistema TI en el país”, explicó Jesús García, Country Manager de Quest en México.
 

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...