Contenido Exclusivo

Kellogg se fortalece con los servicios de la nube

Para una compañía como Kellogg, aproximadamente la tercera parte de sus ingresos anuales se gasta en costos promocionales o gastos comerciales, como cupones y ofertas especiales, promociones para precios especiales, patrocinios, hasta la ubicación que cada marca ocupa en los anaqueles.

Por ello, la compañía necesitaba una solución que pudiera dar cabida a terabytes de datos, que fuera capaz de escalarse de acuerdo a las necesidades de la infraestructura, y que se ajustara a su presupuesto. ¿Cómo logró hacerlo?

Leer nota completa

Lo Más Reciente

México se posiciona como un actor clave en Inteligencia Artificial

México está experimentando un crecimiento acelerado en la adopción...

ANTAD y Microsoft impulsarán el uso de la IA Generativa en el retail

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales...

México bajo ataque digital previo a las elecciones del 1 de junio

En el marco del histórico proceso electoral que vive...

Zendesk consolida la adquisición de Local Measure

Zendesk anunció la adquisición de Local Measure, proveedor de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en [email protected] o en el twitter @CIOMexico.

México se posiciona como un actor clave en Inteligencia Artificial

México está experimentando un crecimiento acelerado en la adopción de la Inteligencia Artificial (IA), consolidándose como un actor clave en este sector a nivel...

ANTAD y Microsoft impulsarán el uso de la IA Generativa en el retail

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) destaca la importancia de la transformación digital en el sector del retail, o de...

México bajo ataque digital previo a las elecciones del 1 de junio

En el marco del histórico proceso electoral que vive México este 1 de junio —en el que votará de forma directa para elegir a...