Contenido Exclusivo

Kellogg se fortalece con los servicios de la nube

Para una compañía como Kellogg, aproximadamente la tercera parte de sus ingresos anuales se gasta en costos promocionales o gastos comerciales, como cupones y ofertas especiales, promociones para precios especiales, patrocinios, hasta la ubicación que cada marca ocupa en los anaqueles.

Por ello, la compañía necesitaba una solución que pudiera dar cabida a terabytes de datos, que fuera capaz de escalarse de acuerdo a las necesidades de la infraestructura, y que se ajustara a su presupuesto. ¿Cómo logró hacerlo?

Leer nota completa

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...