Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

VIDEO: Machine learning para diagnóstico oportuno de enfermedades: Guillermo Murra, GE Healthcare

En entrevista con CIO Ediworld, Guillermo Murra, Director Ejecutivo...

Kyndryl y Microsoft agilizan el acceso a datos de mainframe

Kyndryl y Microsoft expandirán el alcance y el impacto de su asociación estratégica global, ayudando a los clientes a facilitar el acceso a valiosos datos de mainframe. 

Kyndryl está aplicando su experiencia para crear canales de datos que permitan conexiones entre el mainframe, incluida su plataforma zCloud y la nube de Microsoft, lo que facilita a los clientes la migración de sus datos, desbloqueando así nuevos usos y flujos de valor para todo su activo de datos. Los clientes tendrán una visión holística de sus datos y podrán aprovechar el aprendizaje automático, la IA, los análisis y los informes, permitiéndoles aprovechar las aplicaciones de código bajo/sin código con Microsoft Power Platform. 

Kyndryl y Microsoft también planean combinar datos de mainframe con otras fuentes de datos -internas y externas- basadas en la nube, que permitirán a los clientes crear nuevas aplicaciones que aprovechen las herramientas modernas de análisis y visualización para brindar información avanzada a escala. 

Como parte de la iniciativa conjunta de modernización del mainframe, Kyndryl lanzará servicios de consultoría e integración diseñados para ayudar a los clientes a planificar, diseñar y conectar los datos del mainframe a los entornos Azure Cloud y Edge Computing de manera más fácil y eficiente.

Al integrar datos de mainframe en aplicaciones sin y de bajo código, las empresas también ayudarán a los clientes a crear y beneficiarse de un entorno empresarial basado en datos que se convierten en una fuente poderosa para lograr sus objetivos de modernización de aplicaciones y negocios. 

Lo Más Reciente

Aumenta en un 82% ataques de malware dirigidos a endpoints

Durante el primer trimestre de este año se registró...

¿Cómo la IA generativa mejora la eficiencia operacional en el sector B2B?

En un mundo empresarial que avanza vertiginosamente, la innovación...

Los desafíos de México ante el nearshoring, según Select

Las empresas en todo el orbe han comenzado a...

Tres claves para lograr una implementación exitosa de trabajo híbrido

El trabajo híbrido es el modelo más adoptado en...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Aumenta en un 82% ataques de malware dirigidos a endpoints

Durante el primer trimestre de este año se registró un incremento del 82% en los ataques de malware dirigidos a endpoints y una disminución...

¿Cómo la IA generativa mejora la eficiencia operacional en el sector B2B?

En un mundo empresarial que avanza vertiginosamente, la innovación se ha convertido en el motor fundamental para la supervivencia y el crecimiento. De acuerdo...

Los desafíos de México ante el nearshoring, según Select

Las empresas en todo el orbe han comenzado a reubicar sus operaciones de producción en países cercanos a sus mercados principales, buscando aprovechar costos...