Contenido Exclusivo

La importancia de la gestión de fraude digital

LexisNexis Risk Solutions fue nombrada líder por Forrester Research Inc. en el informe The Forrester Wave: Digital Fraud Management (DFM), Q3 2023.
LexisNexis Risk Solutions recibió las puntuaciones más altas (5.0) en 13 de los 20 criterios evaluados, incluida la gestión de usuarios, la gestión de reglas, la toma de decisiones estadísticas, las políticas de autenticación de clientes, la integración, la visión, la hoja de ruta, la comunidad y la innovación.

Según el informe de Forrester, “LexisNexis Risk Solutions cuenta con puntuación de riesgos basada en reglas e IA y biometría de comportamiento robustas. LexisNexis Risk Solutions aumentó su solución DFM al adquirir al proveedor de biometría del comportamiento BehavioSec en mayo de 2022. La solución del proveedor se centra en las experiencias digitales de los clientes y en reducir la fricción y el desgaste”.

El informe de Forrester también señala que LexisNexis Risk Solutions “ofrece una sólida gestión de usuarios y roles, amplias capacidades de calificación de riesgos basadas en reglas, incluida la inducción de reglas, listas de IP del dispositivo y huellas dactilares, modelos de campeón/retador y puntuación de riesgo controlada por versión… LexisNexis Risk Solutions es una excelente opción para las empresas que ya utilizan las soluciones de verificación de identidad o biometría conductual del proveedor”.

“En LexisNexis Risk Solutions nos esforzamos por crear interacciones digitales seguras para nuestros clientes. Al hacerlo, proporcionamos una amplia gama de datos, atributos y señales de riesgo en todos los canales y recorridos de interacción con el cliente”, dijo Kimberly Sutherland, vicepresidenta de estrategia de fraude e identidad en LexisNexis Risk Solutions. “Agradecemos el reconocimiento de Forrester. Creemos que Forrester está reconociendo nuestro éxito en el entorno de la gestión del fraude digital (DFM por sus siglas en inglés) y continuaremos poniendo la experiencia del cliente en el centro de nuestra visión para el futuro del fraude y la identidad”.

A través de la capacidad recientemente lanzada de LexisNexis BehavioSec, los clientes ahora pueden aprovechar la tecnología de inteligencia biométrica del comportamiento que proporciona una experiencia perfecta a los usuarios genuinos, identifica activamente las amenazas y protege a los clientes. LexisNexis Dynamic Decision Platform, parte de LexisNexis Digital Identity Network, es clave para la habilidad de la compañía de proporcionar sofisticadas soluciones DFM al mercado. LexisNexis Dynamic Decision Platform utiliza inteligencia de identidad digital, aprendizaje automático, flujo de trabajo y orquestación, así como gestión de casos para que los clientes tomen las decisiones más precisas y oportunas sobre el riesgo y la confianza.

Lo Más Reciente

La IA está transformando la contratación

La inteligencia artificial está remodelando rápidamente el lugar de...

Menos fraudes, más confianza para el Buen Fin 2025

Cada año, el Buen Fin impulsa el comercio electrónico...

Solo cuatro de cada 10 colaboradores sienten pertenencia hacia su empresa: estudio Rankmi

Aunque la estabilidad laboral se mantiene firme en México,...

1 de cada 4 mexicanos usará IA en este Buen Fin para decidir sus compras

Este Buen Fin no solo estará marcado por los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

La IA está transformando la contratación

La inteligencia artificial está remodelando rápidamente el lugar de trabajo mexicano, pero el último Análisis de Tendencias y Salarios Hays México 2026 revela que...

Menos fraudes, más confianza para el Buen Fin 2025

Cada año, el Buen Fin impulsa el comercio electrónico en México, pero también marca uno de los picos más altos de fraude digital. De...

Solo cuatro de cada 10 colaboradores sienten pertenencia hacia su empresa: estudio Rankmi

Aunque la estabilidad laboral se mantiene firme en México, el compromiso emocional de los colaboradores con sus empresas está en riesgo. El Benchmark de Clima...