Xerox lanza PersonalEffect 8.0, el cual muestra un nuevo enfoque para integrar Medios Digitales en comunicaciones Cross Media. Los responsables de marketing tienen ahora la libertad de aprovechar las mejores tecnologías para Web, email, y medios móviles a la par que siguen asegurando que todos los puntos de contacto personalizados en el flujo de comunicación ya sean impresas y digitales para que estén perfectamente sincronizadas.
De acuerdo con CMO Insights, el gasto de marketing en medios digitales online sigue creciendo, y para 2019 sumará más del 75% del presupuesto de marketing. De ahí que una solución Cross Media que adopte comunicaciones digitales de avanzada, y permita que la impresión constituya un componente integrado del “mix”, es crucial para entregar un marketing personalizado efectivo.
Por ello la impresión es reconocida como un potente ingrediente en las campañas multicanal, especialmente porque se trata de un medio tangible y memorable y a menudo un mejor “iniciador de diálogo” que los canales online tales como el email o los banners publicitarios.
La actualización de PersonalEffect 8.0 destaca en:
- La nueva arquitectura está hecha para manejar la personalización de los medios digitales: los desarrolladores pueden ahora trabajar en el entorno y con la tecnología de desarrollo que prefieran, con opciones como AngularJS, jQuery, JavaScript, HTML5, CSS3 u otra plataforma para crear contenido de diseño Web receptivo, páginas de aterrizaje amigables a los dispositivos móviles, aplicaciones de una sola página y mucho más.
- Se tiene un nuevo nivel de integración: ahora con Circle GUI tiene una mejor interacción con el panel de instrumentos PersonalEffect uProduce, el cual permite una experiencia de usuario ágil y unificada que ofrece una clara visión operacional para manejar los puntos de contacto e implementar y monitorear toda la campaña multicanal.
La firma a través de un comunicado de prensa señala que ya está disponible en el mercado Mexicano.
-Redacción