Contenido Exclusivo

La nueva arquitectura de XMPIE se enfoca en la personalización de medios digitales

Xerox lanza PersonalEffect 8.0, el cual muestra un nuevo enfoque para integrar Medios Digitales en comunicaciones Cross Media. Los responsables de marketing tienen ahora la libertad de aprovechar las mejores tecnologías para Web, email, y medios móviles a la par que siguen asegurando que todos los puntos de contacto personalizados en el flujo de comunicación ya sean impresas y digitales para que estén perfectamente sincronizadas.

De acuerdo con CMO Insights, el gasto de marketing en medios digitales online sigue creciendo, y para 2019 sumará más del 75% del presupuesto de marketing. De ahí que una solución Cross Media que adopte comunicaciones digitales de avanzada, y permita que la impresión constituya un componente integrado del “mix”, es crucial para entregar un marketing personalizado efectivo.

Por ello la impresión es reconocida como un potente ingrediente en las campañas multicanal, especialmente porque se trata de un medio tangible y memorable y a menudo un mejor “iniciador de diálogo” que los canales online tales como el email o los banners publicitarios.

La actualización de PersonalEffect 8.0 destaca en:

  • La nueva arquitectura está hecha para manejar la personalización de los medios digitales: los desarrolladores pueden ahora trabajar en el entorno y con la tecnología de desarrollo que prefieran, con opciones como AngularJS, jQuery, JavaScript, HTML5, CSS3 u otra plataforma para crear contenido de diseño Web  receptivo, páginas de aterrizaje amigables a los dispositivos móviles, aplicaciones de una sola página y mucho más.
  • Se tiene un nuevo nivel de integración: ahora con Circle GUI tiene una mejor interacción con el panel de instrumentos PersonalEffect uProduce, el cual permite una experiencia de usuario ágil y unificada que ofrece una clara visión operacional para manejar los puntos de contacto e implementar y monitorear toda la campaña multicanal.

La firma a través de un comunicado de prensa señala que ya está disponible en el mercado Mexicano.

-Redacción

Lo Más Reciente

Tenable presentó su solución Tenable Cloud Security

Tenable presentó “Tenable Cloud Security”, una plataforma unificada de aplicaciones...

IA, una prioridad para el 91% de los profesionales a nivel mundial: encuesta

La Inteligencia Artificial (IA) y el Aprendizaje Automático (ML)...

NetApp obtuvo la calificación AAA por detección de ransomware

NetApp  anunció que NetApp ONTAP Autonomous Ransomware Protection with...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Gartner: por qué y cómo crear y usar hojas de ruta tecnológicas en su organización

El valor de las hojas de ruta radica en vincular la tecnología a los objetivos de la empresa. Estos cuatro pasos compartidos por Samantha...

Tenable presentó su solución Tenable Cloud Security

Tenable presentó “Tenable Cloud Security”, una plataforma unificada de aplicaciones nativas de la nube (también conocida como solución CNAPP) que simplifica la identificación y la...

IA, una prioridad para el 91% de los profesionales a nivel mundial: encuesta

La Inteligencia Artificial (IA) y el Aprendizaje Automático (ML) son partes importantes del futuro de la ciberseguridad. Pero, ¿de qué manera están estas tecnologías...