Transcend fabricante de productos de almacenamiento y multimedia, anunció el lanzamiento de su DrivePro 50, una grabadora de video para vehículos.
La videocámara es compacta ofrece en esta actualización apertura focal 1.8, conectividad Wi-Fi, batería incorporada, sensor HD para imágenes de alta calidad, y función sensor- G para grabaciones de emergencia, el DrivePro 50 le proporciona a los usuarios con la mejor protección en la carretera.
El producto puede ser colocado detrás del espejo retrovisor sin bloquear la vista del conductor. El DrivePro 50 también tiene una gran apertura de F/1.8 para capturar todos los detalles de un incidente, incluyendo placas de licencia, durante el día o de noche, integra un ángulo de visión de 130° y un sensor de imagen de alta definición para grabar de vídeo a 1080p a 30 cuadros por segundo ofreciendo video de calidad.
La videocámara pude ser manejada con una aplicación, con ayuda del Wi-Fi puede ser operada completamente a través de dispositivos iOS o Android. Cuando está conectado a la red inalámbrica dedicada para el DrivePro 50, los usuarios pueden transmitir, reproducir y descargar vídeos, y ajustar fácilmente directamente desde su teléfono inteligente o tableta.
El Sensor-G incorporado, activa instantáneamente el modo de Grabación de Emergencia cuando se detecta un impacto durante la grabación. Alternativamente, los usuarios también pueden activar el modo de grabación de emergencia manualmente, presionando el botón rojo de emergencia; esto es útil cuando se presentan situaciones fuera del vehículo y la necesidad de coleccionar evidencia en caso de una reclamación fraudulenta o demanda es necesaria.
Está a la venta por 200 dólares y viene acompañada con una tarjeta microSD de 16GB.