ASUS anunció en nuestro país la nueva VivoBook S15 /S510), una portátil de clase empresarial de 15.6 pulgadas, diseñada para aquellos usuarios que están en constante movimiento, con un perfil de 17.9mm y un peso de sólo 1.5kg.
De acuerdo con información proporcionada por la compañía en México, este modelo ofrece niveles de estilo y rendimiento que habitualmente sólo se encuentran en notebooks de gama alta. Destaca por un acabado metálico icicle Gold, una pantalla NanoEdge con un bisel de 7.8mm de diámetro que proporciona un área de visualización más grande para una visualización más inmersiva y está equipada con el procesador Intel Core i7 con memoria de hasta 8GB DDR4 y gráficos NVIDIA GeForce 940MX.
La ASUS VivoBook S15 cuenta con una pantalla Full HD (1920×1280) con 178° de visión panorámica, incluso cuando se ve desde posiciones extremas. Es la primera portátil de su clase que cuenta con la pantalla NanoEdge de bisel delgado (sólo 7.8mm de grosor) que brinda una relación de pantalla/cuerpo del 80%.
VivoBook S15 incluye varias tecnologías exclusivas de ASUS diseñadas para mejorar la experiencia visual: ASUS Splendid garantiza colores vivos y precisos para cualquier tipo de contenido visual; y el modo ASUS Eye Care reduce las emisiones potencialmente peligrosas de luz azul en un 30%. La tecnología ASUS Tru2Life mejora el contraste hasta en un 150% para videos más nítidos, claros y de aspecto más realista.
Diseñada para múltiples tareas de productividad
El nuevo modelo incluye un procesador de 7ª generación Intel Core i7-7500U con hasta 8GB de memoria DDR4 a 2133Hz para un desempeño multitask y cuenta con gráficos NVIDIA GeForce 940MX. También ofrece una unidad de disco duro de 1TB (HDD).
ASUS destaca también el puerto USB-C reversible integrado en esta notebook, que facilita la conexión de dispositivos. Cuenta con un puerto USB 3.2 Gen 1 Tipo-A y dos puertos USB 2.0, un puerto HDMI y Bluetooth 4.2. Su Wi-Fi de banda dual 2×2 802.11ac brinda velocidades de datos hasta 6 veces más rápidas que el estándar 802.11n anterior.
La tecnología ASUS SuperBattery y la aplicación Battery Health Charging protegen y prolongan la vida útil de la batería, con una función de carga rápida que carga una batería casi vacía al 60% en tan sólo 49 minutos, informó la compañía.