Fortinet dio a conocer el lanzamiento de dos nuevos modelos de firewalls de próxima generación, el FortiGate 7121F y del FortiExtender 511F-5G, mediante los cuales la compañía busca asegurar y acelerar aún más la adopción de 5G.
El FortiGate 712F ofrece seguridad con el más alto rendimiento, necesaria para redes 5G y Zero Trust Access empresarial, mientras que FortiExtender 511F-5G proporciona conectividad WAN inalámbrica para soluciones SD-WAN y SASE.
Asimismo, el nuevo FortiGate 7121F puede contribuir a consolidar la red y la seguridad mediante un enfoque de red basado en la seguridad para brindar visibilidad, escalabilidad y seguridad para proteger las aplicaciones críticas para el negocio en el ecosistema 5G híbrido y distribuido.
Por su parte, El nuevo FortiExtender 511F-5G para WAN inalámbrica ofrece conectividad sub 6Ghz 5G para alimentar soluciones SD-WAN y SASE. “FortiExtender es fácil de configurar y conectar a la solución Secure SD-WAN para proporcionar conectividad WAN flexible para redes híbridas”. También proporciona conectividad WAN inalámbrica “ultrarrápida” y segura para un conjunto diverso de industrias, incluidas las de comercio minorista, OT y salud, informó Fortinet.