Contenido Exclusivo

Leena Jain, es la nueva CMO de Humanscale

Humanscale, empresa en la fabricación de productos ergonómicos para el confort en el trabajo, nombró a Leena Jain como Chief Marketing Officer (CMO) de la compañía estadounidense. Jain cuenta con una amplia experiencia en diversos sectores, en especial en el mercado de lujo. Trabajó en la compañía L’Oréal durante 12 años como vicepresidenta de marketing.

Antes de trabajar en L’Oréal, Jain laboró para Bain & Company, donde desarrolló y ejecutó acciones estratégicas para los sectores de tecnología, consumo y sin fines de lucro. Cuenta con una Maestría en Administración de Empresas de The Wharton School en la Universidad de Pensilvania y una Licenciatura en Artes de la Universidad de Stanford.

Con la llegada de Leena Jain, la apuesta de Humanscale se focalizará en aumentar el posicionamiento de la marca en el mercado de lujo a través de las nuevas estrategias de marketing y de esta forma, tomar la delantera a medida que el sector de la ergonomía evoluciona y madura.

“Ahora más que nunca, el lujo se trata de aprender a priorizar nuestra salud, bienestar y autocuidado. Estoy emocionada de llevar mi experiencia a una empresa cuyo eje transversal es el bienestar y la sostenibilidad”, comentó Leena Jain. “Humanscale está liderando el mercado con innovadores productos e iniciativas que hablan del diseño activo en un área donde muchos de nosotros pasamos el 95% de nuestro tiempo: el lugar de trabajo”.

 

 

Lo Más Reciente

El desafío de la IA en la Banca: Madurez, escalabilidad y el factor humano

En el actual contexto de transformación digital del sector...

Cinco mejores prácticas de ciberseguridad en el marco del “Día Mundial de Internet”

En el marco del Día Mundial de Internet, que...

Asistente de IA por WhatsApp recupera facturas en minutos

Clara, la solución en gestión de gastos corporativos diseñada...

Sólo 3% de los datos es útil para IA / X-DATA

En el actual entorno de transformación digital, cada vez...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en [email protected]

El desafío de la IA en la Banca: Madurez, escalabilidad y el factor humano

En el actual contexto de transformación digital del sector financiero, la inteligencia artificial (IA) se ha consolidado como una tecnología con un gran impacto...

Cinco mejores prácticas de ciberseguridad en el marco del “Día Mundial de Internet”

En el marco del Día Mundial de Internet, que se celebrará un día como hoy 17 de mayo, la empresa de ciberseguridad F5 comparte...

Asistente de IA por WhatsApp recupera facturas en minutos

Clara, la solución en gestión de gastos corporativos diseñada para automatizar y personalizar las operaciones financieras para aumentar el control, presentó su Agente de...