Contenido Exclusivo

Llega el iPhone 4 a México

La cuarta edición del iPhone llega a México de la mano de Telefónica y Telcel. El dispositivo estará  a la venta esta misma semana. Aquí le decimos dónde adquirirlo y cuanto costará.

El iPhone 4 llegará a Latinoamérica comenzando por México, estará disponible para su venta este viernes 27  de agosto, y después de dos años de exclusividad con Telcel, ahora estará también disponible para los usuarios de Telefónica.

Marco Quatorze, director de Servicios de Valor Agregado de Telcel, comentó en conferencia de prensa que la unidad es exactamente la misma que se vende en Estados Unidos, por lo que el problema del “Antennagate” que afecta la conectividad cuando se toma con la mano izquierda persistirá. La solución que ofrecen es una funda que mejora la recepción de señal y que se obtendrá registrándose en una lista al momento de la compra, posteriormente, la funda se entregará sin costo en el domicilio del usuario.

Será este viernes 27 de agosto que esté a la venta el teléfono; pero para quienes no quieran esperar hasta entonces y sean fanáticos del iPhone habrá una preventa nocturna el jueves 26 en las tiendas de atención a clientes de Telcel Masaryk, Reforma Lomas, Sanborns seleccionados y algunos otros centros de distribución.

Con el plan Más Por Menos de Telcel el iPhone 4 no tendrá costo. El contrato es de 24 meses y renta desde 1,300 pesos; mientras que en Plan Amigo, es decir, la compra directa del equipo en servicio prepago, el iPhone costará 9,359 y 10,949 pesos por los modelos de 16GB y 32GB, respectivamente.

Por su parte, Telefónica Movistar informó en su página Web que el costo mensual del plan iPhone Movistar en su modalidad Básico será de 449 pesos; plan iPhone Total 1: 599 pesos; iPhone Total 2: 699 pesos; iPhone Total 3: 819 pesos y para el iPhone Total 4: 1,119 pesos.

Para quienes deseen adquirirlo directamente proponen pagos a 12, 18, y 24 meses.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....