Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Los mexicanos gastaron 1,298,45 pesos mensuales en promedio en alarma de seguridad contratada por medios digitales: B12 Admark

El mercado de seguridad y protección en México, según anotaciones de International Trade Administration muestran una fuerte demanda de productos y servicios por parte del gobierno, la empresa privada y los compradores de consumo. México es uno de los mercados de seguridad más importantes de América Latina debido a su tamaño, industrias líderes, desarrollo y demanda total.

¿Cómo fue la contratación de servicios en línea en alarmas entre los mexicanos durante el primer trimestre de 2022? El reporte de B12 Admark arrojó los siguientes datos:

Los productos más contratados en México fueron Equipo Dual y Smart Security.

En promedio los mexicanos gastaron $1,298,45 pesos al mes en promedio en contratar una alarma vía online.

68% son hombres y 32% mujeres los que adquirieron el servicio.

Los Estados de la República que más concentraron más demanda en Internet fueron: CDMX, Edomex y Jalisco.

Roberto López, Chief Marketing Officer en B12 Admark México, explicó que B12 Admark invierte mensualmente más de $6 millones de pesos en medios digitales para generarle ventas a sus clientes. En el caso del sector de alarmas la composición fue la siguiente: $1,289,589.23 pesos en campañas en SEM (Google Ads); $86,897.92 pesos en Social Media (Meta Ads: Facebook e Instagram); y $202,392.00 en mailing (redes de afiliación).

El directivo agregó que lo que resta de 2022 proyectan incrementar su participación publicitaria digital en canales de video, marketplaces y nuevas redes sociales en los que ya están formando a su equipo y experimentando con diferentes formatos (TikTok, Amazon, etc.).

Lo Más Reciente

Gartner: la “estrategia empresarial adaptativa”, una alternativa para afrontar la volatilidad

Elabore una "estrategia empresarial adaptativa" con estas prácticas y...

Alumayab agiliza sus procesos administrativos y compras en tiempo real

La región sur-sureste creció 6% en el segundo trimestre...

Red de estafadores emplea a Telegram para atacar sitios como Airbnb y Booking

La creciente popularidad de los mercados online atrajo estafadores...

Aumentan ataques DDoS hacia servicios financieros por tensiones geopolíticas

Los servicios financieros siguen siendo el objetivo más frecuente...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Gartner: la “estrategia empresarial adaptativa”, una alternativa para afrontar la volatilidad

Elabore una "estrategia empresarial adaptativa" con estas prácticas y componentes básicos para que su organización pueda responder a las oportunidades y amenazas más rápidamente. La...

Alumayab agiliza sus procesos administrativos y compras en tiempo real

La región sur-sureste creció 6% en el segundo trimestre de 2023, el doble que el promedio nacional, lo que la posiciona como la de...

Red de estafadores emplea a Telegram para atacar sitios como Airbnb y Booking

La creciente popularidad de los mercados online atrajo estafadores que se aprovechan de compradores y vendedores desprevenidos, en busca de obtener información de tarjetas...