Contenido Exclusivo

Lync, el nuevo servidor de comunicaciones unificadas de Microsoft

 

Microsoft presentó una versión previa de su servidor de comunicaciones de próxima generación, así como el software asociado, denominado Lync.

Este lanzamiento será el último antes del producto final, que se espera esté disponible a finales de año. “

El servidor de comunicaciones unificada Lync permitirá unir llamadas telefónicas con mensajería instantánea y videoconferencia de forma que los usuarios puedan llevar a cabo sus conversaciones a través de múltiples canales.Asimismo, el software se integró a Microsoft Office 2010, Exchange 2010 y SharePoint 2010, de modo que los usuarios puedan acceder al correo electrónico, al calendario, a documentos y a otros datos desde Lync.

Bajo el nombre de Lync, Microsoft incluirá toda una serie de productos de comunicaciones unificadas.

Así, Office Communications Server (OCS) se conocerá ahora como Microsoft Lync Server 2010; Microsoft office Communicator será Microsoft Lync 2010; y Office Communicator Web Access será Microsoft Lync Web App. 

 

Lo Más Reciente

Capacitación gratuita en diseño UX y Salesforce para personas con discapacidad

Datos del último censo del INEGI revelan que en...

Water-as-a-Service, ¿nueva área de oportunidad para las empresas?

En un entorno económico caracterizado por incertidumbre, inflación persistente...

Tres claves para un CX con propósito

Findasense, agencia de Brand Experience, comparte tres enfoques estratégicos...

Cuando la IA cae en malas manos: el auge de los fraudes digitales al alcance de todos

La inteligencia artificial se ha establecido como una tecnología...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Capacitación gratuita en diseño UX y Salesforce para personas con discapacidad

Datos del último censo del INEGI revelan que en nuestro país hay 7.6 millones de personas con discapacidad, de las cuales aproximadamente el 12.7% tiene...

Water-as-a-Service, ¿nueva área de oportunidad para las empresas?

En un entorno económico caracterizado por incertidumbre, inflación persistente y alta volatilidad de activos tradicionales, surge una nueva clase de inversión basada en la...

Tres claves para un CX con propósito

Findasense, agencia de Brand Experience, comparte tres enfoques estratégicos para desarrollar experiencias extraordinarias centradas en el consumidor, capaces de generar vínculos duraderos y resultados...