Contenido Exclusivo

Matt Preschern se une a Forcepoint

Matt Preschern, un ejecutivo veterano del marketing en tecnología, se ha integrado a las filas de Forcepoint como director de Marketing (CMO, por sus siglas en inglés Chief Marketing Officer). Preschern le reportará al CEO, Matthew Moynahan, y estará basado en las oficinas corporativas de Forcepoint ubicadas en Austin, Texas.

Como CMO, Preschern encabezará todas las iniciativas de marketing global, incluyendo elevar el conocimiento de marca, la generación de ingresos y el crecimiento de las ventas de la compañía. Se concentrará en ampliar el liderazgo global de Forcepoint en la seguridad cibernética centrada en los humanos, un enfoque que entiende las identidades digitales y su comportamiento cibernético para proteger a las personas y a los datos críticos en cualquier lugar.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en las áreas de marketing digital, generación de demanda, administración de ingresos, experiencia del cliente y comunicaciones corporativas.


Recientemente, Preschern se desempeñó como vicepresidente senior de Marketing en CA Technologies, donde fue responsable del desarrollo y ejecución de los programas de marketing globales, regionales y para socios dentro de tres divisiones. Durante su trayectoria, que abarca 25 años, también fue director de marketing de HCL Technologies y Windstream Communications. 

A su paso por HCL Technologies, Preschern dirigió la estrategia para elevar el reconocimiento de marca de HCL como una compañía de consultoría en soluciones digitales, servicios de TI y tecnología, y apoyar su rápido crecimiento en varios miles de millones de dólares. Al inicio de su carrera, ocupó la vicepresidencia en varias áreas en IBM, incluyendo la estrategia de marketing y de resultados además de tener una participación importante en el lanzamiento de la iniciativa Smarter Planet de dicha compañía.

Preschern es un mercadólogo que ha recibido varios reconocimientos, incluyendo haber sido incluido por Forbes entre los CMOs más influyentes, así como por su éxito en impulsar la innovación en marketing por parte del CMO Club. Tiene una Maestría en Administración de Empresas por la Escuela de Negocios Goizueta de la Universidad Emory.

Lo Más Reciente

Tenable presentó su solución Tenable Cloud Security

Tenable presentó “Tenable Cloud Security”, una plataforma unificada de aplicaciones...

IA, una prioridad para el 91% de los profesionales a nivel mundial: encuesta

La Inteligencia Artificial (IA) y el Aprendizaje Automático (ML)...

NetApp obtuvo la calificación AAA por detección de ransomware

NetApp  anunció que NetApp ONTAP Autonomous Ransomware Protection with...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Gartner: por qué y cómo crear y usar hojas de ruta tecnológicas en su organización

El valor de las hojas de ruta radica en vincular la tecnología a los objetivos de la empresa. Estos cuatro pasos compartidos por Samantha...

Tenable presentó su solución Tenable Cloud Security

Tenable presentó “Tenable Cloud Security”, una plataforma unificada de aplicaciones nativas de la nube (también conocida como solución CNAPP) que simplifica la identificación y la...

IA, una prioridad para el 91% de los profesionales a nivel mundial: encuesta

La Inteligencia Artificial (IA) y el Aprendizaje Automático (ML) son partes importantes del futuro de la ciberseguridad. Pero, ¿de qué manera están estas tecnologías...