McAfee anunció mejoras a su solución McAfee Comprehensive Threat Protection, parte del enfoque de McAfee Security Connected, la cual integra y comparte la inteligencia contra amenazas y los flujos de trabajo en endpoints, redes y la nube.
Ahora, la función McAfee Next Generation Firewall puede comunicarse con la plataforma Security Connected para informar a los endpoints y a otros productos de seguridad de la red sobre tráfico malicioso que intenta ocultarse al dividirse en partes que viajan a través de una variedad de protocolos en distintas capas de la pila OSI.
De igual manera, McAfee Advanced Threat Defense combina la reputación y defensas de emulación en tiempo real con códigos estáticos y dinámicos detallados, análisis de malware (aislamiento de procesos) para proporcionar una evaluación más detallada e información sobre la clasificación de malware.
La integración con McAfee Threat Intelligence Exchange permite compartir todos estos detalles, además de la reputación del archivo dinámico y la IP, prevalencia y malware para generar respuestas e informar a cada componente de seguridad en el entorno corporativo para que pueda reconocer y bloquear las amenazas emergentes y dirigidas.
A diferencia de otras tecnologías de aislamiento de procesos, McAfee Advanced Threat Defense puede recibir archivos directamente para el análisis de endpoints, redes y sistemas de gestión, y devolverles los resultados, aprovecha la plataforma Security Connected para optimizar la detección y el análisis de malware avanzado y detenerlo antes de tiempo, sin esfuerzos adicionales de integración.