Microsoft llegó a un acuerdo para adquirir Parature, una empresa en provisión de soluciones basadas en la nube para el relacionamiento con clientes, con lo cual busca acelerar la visión de Microsoft Dynamics.
Al respecto, Bob Stutz, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics CRM, dijo: “Parature nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una de las mejores soluciones basadas en la nube para autoservicio de clientes. Esta es una combinación atractiva para las organizaciones, ya que está comprometida en entregar la mejor experiencia de servicio que de manera constante, excede las expectativas de sus clientes”.
El enfoque de Parature permite que las organizaciones puedan aprovechar una base de conocimiento extensible, la cual está disponible por medio de portales de autoservicio en Internet y Facebook, solicitudes de soporte, apoyo al cliente móvil a través de cualquier dispositivo que se decida elegir, herramientas de servicio al cliente, y chat para escenarios tradiciones de servicio al cliente y también para escenarios proactivos de ventas para generar oportunidades nuevas de ingresos para el negocio.
Estas capacidades complementan la solución existente de atención al cliente de Microsoft Dynamics CRM, la cual muestra fortalezas en flujos de trabajo, extensibilidad y experiencias lideradas por procesos orientados a usuarios que permiten que los agentes de centros de atención realicen un mejor trabajo.