Contenido Exclusivo

Microsoft Viva Sales brinda novedosa experiencia en ventas

Microsoft Viva Sales es la nueva aplicación de Microsoft que integra Teams, Microsoft 365 y está impulsada por Inteligencia Artificial, la cual tiene como objetivo ayudar a los vendedores a tener una mejor gestión con sus clientes. Reúne tanto el CRM como las herramientas en las que las empresas podrán realizar videollamadas, comunicarse por chat, crear y enviar documentos desde un solo sitio a sus clientes.

De acuerdo con Microsoft, esta solución promete dar una nueva experiencia a los vendedores que permita ahorrar tiempo en la búsqueda de datos, evitar la navegación entre múltiples aplicaciones de diversos proveedores y aumentar la productividad del negocio al facilitar tareas administrativas. Además, a través de Inteligencia Artificial ofrecerá información y recomendaciones personalizadas para que los vendedores puedan estar más conectados con sus clientes y agilizar el cierre de acuerdos.

Nuevas funciones

Dentro de Viva Sales se integra una nueva función llamada Context IQ que garantiza que el contenido más relevante esté conectado a través de las aplicaciones y servicios de la compañía, como Dynamics 365 y Microsoft 365. La solución se encarga de extraer cualquier dato relevante de los clientes y empresas con los que el vendedor tenga contacto en Outlook, Teams y las aplicaciones de Office y después los integra automáticamente en cualquier CRM que utilice el negocio.

La plataforma además emitirá recomendaciones de los próximos pasos a dar para avanzar en un proceso de compra, es capaz de priorizar actividades y da acceso al historial completo de una operación. Esto permite tener conocimiento del cliente en tiempo real para facilitar una mayor comprensión de sus necesidades, arreglos previos y así facilitar la toma de decisiones para guiar nuevos acuerdos.

Los vendedores además podrán ver resúmenes de sus llamadas, sugerencias de conversación en tiempo real y una función de transcripción que evita que tengan que tomar notas dentro de una videollamada y puedan centrarse en la conversación. Asimismo, también captura quién y cuándo se puso en contacto por última vez con un clientes.

Lo Más Reciente

Nueva ruta submarina mejorará la conectividad en LATAM

Cirion Technologies anunció la Ruta South American Crossing-2 (SAC-2),...

Mensajes falsos y enlaces fraudulentos en El Buen Fin, ¡mire estas recomendaciones!

El Buen Fin genera gran interés entre los consumidores...

Lanza Progress actualizaciones de IA generativa en la nueva versión de MarkLogic Server

La empresa Progress anunció el lanzamiento de la herramienta...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Nueva ruta submarina mejorará la conectividad en LATAM

Cirion Technologies anunció la Ruta South American Crossing-2 (SAC-2), una nueva ruta submarina del Atlántico totalmente diversa y resiliente, que amplía la conectividad de...

Uso de la IA en empresas enfrenta el reto de generar mayor confianza en los consumidores: estudio Qualtrics

El uso de Inteligencia Artificial (IA) en las empresas enfrenta el reto de generar mayor confianza entre los consumidores ante la creciente preocupación sobre...

Mensajes falsos y enlaces fraudulentos en El Buen Fin, ¡mire estas recomendaciones!

El Buen Fin genera gran interés entre los consumidores que, con miras al cierre de año, buscan aprovechar las promociones y descuentos para sus...