Fortinet anunció que NEC selecciónó a FortiClient SSL VPN de Fortinet para ayudar a activar las funciones de conexión segura en su nueva gama de dispositivos Android para negocio.
Los nuevos modelos Cloud Communicator LT-S y LT-N Security de los dispositivos NEC están equipados con funciones robustas de seguridad diseñados para los usuarios de negocios móviles de la actualidad. FortiClient de Fortinet fue seleccionado para ser incorporado en los nuevos dispositivos móviles de NEC para ayudar a que los usuarios puedan acceder a su red corporativa de forma segura desde ubicaciones remotas. El módulo SSL VPN cifra los datos en el dispositivo móvil y luego envía los datos para ser descifrados por un dispositivo de seguridad integrada de redes, el FortiGate de Fortinet. La combinación de los appliances FortiClient y FortiGate proporciona a NEC una amplia gama de solucines de seguridad end-to-end de clase empresarial.
El FortiClient para Android utiliza encriptación SSL para asegurar que todos los datos que se comunican desde el dispositivo al appliance FortiGate estén protegidos durante su transmisión. FortiClient para Android es parte de la familia de productos modulares FortiClient de Fortinet, que ofrecen una seguridad completa y dinámica de los equipos empresariales y los dispositivos móviles. La gama de productos de seguridad endpoint de Fortinet permite a las organizaciones implementar prácticas de negocios que requieren conectividad segura para el acceso remoto de sus empleados, proveedores y socios, estén donde estén.