Contenido Exclusivo

Nextel cambia de imagen

El proveedor de servicios de comunicaciones móviles NII Holdings, que opera bajo la marca Nextel en América Latina, anunció el lanzamiento de su nueva identidad corporativa en la región, la cual incluye un nuevo color, logotipo y slogan.

 

El nuevo logotipo y estrategia de marca fueron anunciados este lunes en México, Brasil, Argentina, Perú y Chile, al igual que en un evento en Nueva York el día 21 de septiembre, cuando NII será invitado especial en la ceremonia de toque de campana de inicio de sesiones de la NASDAQ Stock Market.

 

 “La marca Nextel significa la excelencia en productos y en el servicio al cliente en todos nuestros mercados, especialmente entre los clientes corporativos”, dijo Peter Foyo, presidente de Nextel México.

 

“En concordancia con nuestros proyectos de lanzar redes de última generación  y con la meta de ofrecer novedosos productos y servicios para expandir nuestros segmentos de clientes, este es el momento ideal para renovar nuestra identidad visual con una nueva estrategia de marca que refleja mejor el enfoque en conectar a nuestros clientes con su mundo, no solamente en sus lugares de trabajo sino dondequiera que se encuentren y siempre que sea necesario”, agregó.

 

“El nuevo slogan, ‘Tu mundo. Ahora’, habla del respaldo actual de la marca, al mismo tiempo que subraya la relevancia de Nextel para el uso tanto personal como empresarial”, dijo Greg Santoro, vicepresidente Ejecutivo y director de Estrategia y Mercadotecniade NII Holdings.

 

“La nueva identidad visual de Nextel emplea conectores derivados de la letra ‘x’ del logotipo de la empresa, que denota enlace de ideas y enfoque de atención. Expresan la naturaleza personal de nuestra red Nextel y permiten una tremenda flexibilidad, al mismo tiempo que mantienen un lenguaje visual claramente identificable que habla de cómo la marca une a los clientes con lo que es importante para ellos.  El logotipo de NII Holdings, Inc. cambiará su color y diseño para estar alineado con la nueva identidad gráfica de Nextel en los mercados”, afirmó Santoro.

           

“El color naranja fue seleccionado como predominante en el nuevo logotipo por su frescura y atractivo, mientas que una tipografía propia inspirada en lo digital fue creada para darle un aspecto contemporáneo”, comentó Alberto Escobar, vicepresidente de Mercadotecnia de Nextel México.

 

Algunas iniciativas que acompañan este anuncio en México son, entre otras, el plan de  remodelación de Centros de Atención Personalizada, un acercamiento más estrecho con los clientes mediante distintos canales, la mejora de procesos para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios, el inicio de operaciones de la nueva red que hoy cuenta ya con servicio en León y Pachuca, lo que traerá como resultado, a mediano plazo, nuevos productos y servicios que se irán introduciendo para satisfacer las necesidades actuales de los clientes paulatinamente en otras ciudades.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....