Contenido Exclusivo

Nextel también anuncia recompensa para usuarios de BlackBerry

Nextel de México dio a conocer que bonificará el equivalente a 1.5 días de servicio de datos a cada uno de sus usuarios de BlackBerry, afectados por las fallas registradas la semana pasada por parte de la empresa Research In Motion (RIM).

 

La medida se realizará de manera directa y se verá reflejada en los estados de cuenta de sus clientes, expone en un comunicado.

 

Alberto Escobar, vicepresidente de Mercadotecnia de Nextel de México, dijo que hacer bonificaciones directas a cada uno de sus clientes es la forma más real y transparente de compensarlos, en lugar de hacer bonificaciones en especie.

 

La falla, que inició el pasado 11 de octubre, dejó sin servicios de datos a usuarios de Europa, de algunas partes de Latinoamérica, India, Medio Oriente y África, y fue causada por el interruptor central de RIM.

 

Para compensar a sus usuarios afectados, la firma canadiense ofrecerá descargas de aplicaciones Premium de manera gratuita y que, de acuerdo con el anuncio, permanecerán vigentes hasta el próximo 31 de diciembre.

 

Lo Más Reciente

Adolescencia digital

La adolescencia nunca fue sencilla, pero en el siglo...

La IA revoluciona la experiencia del cliente y potencian el talento humano

La inteligencia artificial generativa ha transformado radicalmente la manera...

¿Cómo ayuda la IA a los contribuyentes mexicanos?

En México, la declaración de impuestos representa un desafío...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Adolescencia digital

La adolescencia nunca fue sencilla, pero en el siglo XXI se ha transformado en un laberinto emocional. En medio de redes sociales, inteligencia artificial...

Transformación integral y seguridad avanzada: Jorge Alejandro Peralta Iven, Director de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Lotería Nacional

Los Mejores 100 CIO de México 2024 – Gestión Gubernamental PROYECTO: "Fortaleza Digital”: Transformación Integral y Seguridad Avanzada para la Lotería Nacional. OBJETIVO: Optimizar la infraestructura...

La IA revoluciona la experiencia del cliente y potencian el talento humano

La inteligencia artificial generativa ha transformado radicalmente la manera en que millones de personas resuelven problemas dentro y fuera del entorno laboral. Esta revolución...