Contenido Exclusivo

Nextel también anuncia recompensa para usuarios de BlackBerry

Nextel de México dio a conocer que bonificará el equivalente a 1.5 días de servicio de datos a cada uno de sus usuarios de BlackBerry, afectados por las fallas registradas la semana pasada por parte de la empresa Research In Motion (RIM).

 

La medida se realizará de manera directa y se verá reflejada en los estados de cuenta de sus clientes, expone en un comunicado.

 

Alberto Escobar, vicepresidente de Mercadotecnia de Nextel de México, dijo que hacer bonificaciones directas a cada uno de sus clientes es la forma más real y transparente de compensarlos, en lugar de hacer bonificaciones en especie.

 

La falla, que inició el pasado 11 de octubre, dejó sin servicios de datos a usuarios de Europa, de algunas partes de Latinoamérica, India, Medio Oriente y África, y fue causada por el interruptor central de RIM.

 

Para compensar a sus usuarios afectados, la firma canadiense ofrecerá descargas de aplicaciones Premium de manera gratuita y que, de acuerdo con el anuncio, permanecerán vigentes hasta el próximo 31 de diciembre.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....