Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! “Los Mejores 20 CISO de México 2025”

¡Celebrando la Excelencia en Ciberseguridad y Seguridad de la...

La IA que no asusta

Del hype de los agentes a la “IA aburrida”...

Nokia quiere “reinventar la innovación”

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Nokia confirmó la celebración de un evento el próximo 22 de octubre. “En Nokia, nunca paramos de innovar. Compartiremos más el 22 de octubre”. Así reza el tuit de Nokia que, además, utiliza el hashtag #innovationreinvented.

La confirmación del próximo evento de Nokia se conoce pocas horas después de que se supiese que Nokia tuvo que retrasar el lanzamiento de su phablet, el Nokia Lumia 1520, por la compra de su unidad de móviles por parte de Microsoft.

El lanzamiento del phablet estaba previsto para finales de septiembre. Todo parece apuntar que será el 22 de octubre cuando finalmente vea la luz el Nokia Lumia 1520.

Cabe recordar que el pasado 3 de septiembre Microsoft anunció  la compra de la división de telefonía móvil de Nokia por 5 mil 440 millones de euros. Días después del anuncio de la compra por parte de Microsoft, se aseguró que, antes de la misma, Nokia valoró la posibilidad de lanzar smartphones con Android como sistema operativo.

Lo Más Reciente

Iberia transforma la aviación con innovación en la nube e IA

Iberia Líneas Aéreas de España, la aerolínea de referencia...

México lidera percepción sobre Inteligencia Artificial en Latinoamérica: estudio SAP

México lidera en percepción del impacto transformador de la...

Los aranceles exigen la alineación de la alta dirección

Los cambios en los aranceles afectan el abastecimiento, la...

Ciberseguridad: Clave para el crecimiento del comercio electrónico

La ciberseguridad se ha convertido en un factor decisivo...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Iberia transforma la aviación con innovación en la nube e IA

Iberia Líneas Aéreas de España, la aerolínea de referencia en España que opera una extensa red de vuelos en Europa, América Latina, América del...

México lidera percepción sobre Inteligencia Artificial en Latinoamérica: estudio SAP

México lidera en percepción del impacto transformador de la Inteligencia Artificial (IA).  El 72% de los participantes de empresas mexicanas afirman que la IA...

Los aranceles exigen la alineación de la alta dirección

Los cambios en los aranceles afectan el abastecimiento, la fijación de precios, la demanda de los clientes y las previsiones financieras. Sin una adecuada...